Guardar

Artículos

5 hábitos para evitar el cabello quebradizo

El cabello quebradizo es una lata. Si encuentras muchos pedacitos de cabello en el piso del baño después de cepillarte o usar la secadora, la pérdida adicional de cabello evita que tu cabellera luzca lustrosa y abundante. ¡Pero no tengas miedo! Hay formas de evitar el cabello quebradizo de forma que cada hebra alcance su máximo potencial, dando como resultado una cabellera más hermosa y abundante.

1. No luches con el cabello enredado. El cabello se vuelve más débil y susceptible a quebrarse cuando está mojado, así que toma nota de esta regla de oro: nunca desenredes el cabello mojado con un cepillo. Mejor utiliza un peine de dientes separados deslizándolo por el cabello mojado, empezando por el final y subiendo suavemente por todo el cabello. Si te topas con un nudo que no se deshace fácilmente, aplica un poco de acondicionador o un líquido desenredante al nudo para aflojarlo e intenta desenredarlo de nuevo con el peine. Si te pasa con frecuencia que tienes nudos difíciles de desenredar, tal vez necesites te convenga utilizar un acondicionador con base de aceite durante el baño para evitar que el problema persista.

2. Utiliza productos libres de sulfatos. Para limpiar y moldear tu cabello lo más suavemente posible, utiliza productos libres de sulfatos. El shampoo y acondicionador EverStrong Anti-Breakage de L’Oréal Paris están inspirados en las formulas libres de sulfatos enriquecidas con elementos botánicos reparadores, que son una alternativa a los productos carísimos de última tecnología que utilizan en el salón de belleza. Los productos de L'Oréal te proporcionan beneficios anti-quiebre. Las ceramidas funcionan como un lípido interno que da fuerza intracelular a cada cabello, mientras que una barrera lípida externa, conocida como 18-MEA protege el cabello de los agresores externos.

3. Cuida tu cabello con un protector de calor. Para lograr tu peinado favorito y a la vez mantener rizos suaves y sedosos, es esencial utilizar un producto que proteja tu cabello del calor, antes de que utilices las herramientas de peinado. Aplica el producto de la raíz a la punta, y utiliza el cepillo para distribuirlo uniformemente por todo el cabello.

4. Suaviza con el serum. Una capa ligera de serum protector ayudará a proteger del maltrato, haciendo que la superficie sea más lisa, lo cual evita que el cabello se quiebre al cepillarlo. El serum Ever Strong Anti-Breakage Dual Serum de L'Oréal Paris combina los beneficios de dos serums separados mezclados en una sola aplicación, para reforzar de forma instantánea las fibras débiles y sellar las puntas abiertas. Beneficio extra: ¡Las propiedades naturales aromáticas del romero tienen un aroma sorprendente!

5. Prueba una raya distinta. Usar la raya siempre del mismo lado por un periodo largo de tiempo puede causar que el cabello se quiebre, ya que el estrés se acumula siempre en los mismos cabellos día tras día. Un cambio no solo es saludable para el cabello, sino que también es una forma súper fácil para renovar tu peinado cuando tienes ganas de un look nuevo. Las rayas a los lados crean un volumen natural en las raíces, mientras que la raya en medio acentúa la belleza de las capas y enmarca el rostro. Una raya asimétrica resulta muy útil para añadir volumen y disimular la raíz.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.