Guardar

Artículos

La ciencia detrás de Total Repair Extreme con ácido láctico (Lactic AHA)

Si tu cabello está severamente maltratado por el uso de químicos y calor, vas a necesitar algo más que un simple y acondicionador para arreglarlo. Y esta es la razón por la que Total Repair Extreme de L’Oréal se distingue de los demás, a la hora de reparar el cabello extremadamente dañado.

Una gran variedad de agentes agresores como la plancha, la secadora, las tenazas e incluso el clima muy frío, contribuyen a maltratar severamente el cabello y se requieren ingredientes muy específicos para ayudar al cabello a recuperar su sedosa suavidad original.

En el corazón de la línea de Total Repair Extreme está compuesto por el ácido láctico o Lactic AHA y ceramidas reparadoras que trabajan de forma sinergética para fortalecer el cabello y recuperar la suavidad desde la raíz a las puntas. El ácido láctico fomenta la renovación celular y al mismo tiempo hidrata el cabello, fortaleciendo la barrera de lípidos. La ceramidas, mientras tanto, son lípidos naturales que se encuentran en la fibra capilar y fortalece el cabello.

¿Sabías que puedes reparar el daño mientras limpias y acondicionas? Por eso el shampoo y acondicionador de Total Repair Extreme utilizan formulas reparadoras enriquecidas con una combinación de ácido láctico y ceramidas, que penetran profundamente en la fibra capilar para nutrirla intensamente. Añadir nutrientes esenciales durante el proceso de lavado es fundamental para rehabilitar el cabello dañado.

Acondicionar profundamente el cabello de forma regular contribuye a obtener mejores resultados por más tiempo. La mascarilla Total Repair Extreme Emergency Recovery Mask es un tratamiento reparador enriquecido que rivaliza con los tratamientos más caros de salón de belleza. En solo tres minutos, la mascarilla repara rápidamente la fibra capilar para dar una mayor flexibilidad. Después de utilizar el shampoo y el acondicionador, simplemente aplica la mascarilla durante unos minutos y enjuaga.

Uno de los problemas más comunes entre las mujeres es el cabello con puntas. Durante décadas, la única solución efectiva era acudir al salón de belleza para que nos cortaran las puntas, pero ahora Total Repair Extreme Split Ends Fixer nos brinda la solución en nuestra propia casa. Una formula de doble acción que combina un gel reconstructivo y un serum reparador que “unen” las puntas abiertas de forma temporal. Sea cual sea la solución que elijas, es importante sanar las puntas abiertas para evitar que se extiendan hacia arriba, ocasionando un daño mayor.

Si el daño capilar es menos intenso, prueba Total Repair 5 de L’Oréal Paris, un sistema de shampoo, acondicionador y tratamientos que repara los cinco signos visibles del cabello dañado.

El cabello extremadamente maltratado no es bonito, pero gracias a las novedades tecnológicas de hoy, la posibilidad de lucir un cabello hermoso durante un día (¡o un mes!) se reduce literalmente a la ciencia. Al utilizar tratamientos que contrarrestan el daño causado por las herramientas de peinado y por los agentes climáticos, puedes disfrutar de una cabellera espléndida sin sacrificar los métodos de peinado que necesitas para lograr tu look favorito.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.