Guardar

Artículos

La ciencia detrás de Volume Filler con Filloxane

Sueñas con presumir un peinado fabuloso como el que lucen las celebridades en la alfombra roja? Si eres parte de la gran cantidad de mujeres que tienen el pelo fino, quizá creas que no es posible. Piénsalo de nuevo: una cabellera voluminosa como la de Blake Lively y la de Adele o como la de las reinas retro como Brigitte Bardot y Marilyn Monroe, ahora son posibles.

Los productos que dan volumen abundan en el mercado, pero la línea Advanced Haircare Volume Filler de L’Oréal Paris es la primera con una nueva fórmula a base de Filloxane, la cual hace que el cabello se sienta abundante y doblemente grueso al instante*. Imagínate, el doble de cuerpo!

Cómo es posible? Todo se reduce a la ciencia. La keratina es la proteína capilar encargada de añadir densidad y volumen el cabello. El complejo de keratina presente en la línea de productos para dar volumen de L’Oréal Paris penetra las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas, hacienda que el cabello se sienta más grueso, tal y como lo confirman las pruebas de laboratorio.

Si quieres un cabello glamoroso y con volumen, obtendrás mejores resultados si empiezas desde el lavado. El proceso para añadir grosor al cabello empieza con Volume Filler Thickening shampoo y acondicionador de L’Oréal Paris, con formulas ligeras que contienen Filloxane para añadir grosor y volumen duraderos al cabello húmedo. La ventaja es que cualquier producto que utilices después, como el Boost It de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle, funcionará aún mejor sobre una cabellera con una base de volumen.

Una vez a la semana, maximiza los resultados utilizando el Volume Filler Fiber Amplifying Concentrate de L’Oréal Paris. Con la máxima concentración de Filloxane al 5 por ciento, este tratamiento que se aplica durante el baño, genera una sensación de mayor grosor que dura lavado tras lavado. Para vivir la experiencia, simplemente lava primero el cabello con shampoo. Después mezcla una ampolleta de tratamiento con un poco de acondicionador Volume Filler Conditioner en la palma de la mano y aplica de manera uniforme por todo el cabello mojado. Déjalo actuar por uno o dos minutos y enjuaga abundantemente.

Después de lavar el cabello, puedes aumentar aún más el volumen utilizando productos especiales para ello. El Volume Filler Densifying Gelee de L’Oréal Paris es un tratamiento ligero que puedes utilizar para dar mayor volumen al peinado. Cuando hayas salido de la regadera, aplica unas gotas al cabello mojado y verás cómo instantáneamente se mezcla y añade cuerpo y vida al cabello. Utiliza la secadora para activar el producto.

Qué tan lejos estás dispuesta a ir para lograr un peinado de alto nivel? Decídete por la nueva línea Boost It de L’Oréal Paris que incluye el High Lift Creation Spray, Blow Out Heatspray y Volume Inject Mousse. Todos estos ayudantes inteligentes son ligeros y ofrecen protección contra el calor, levantan las raíces y dan movimiento para looks voluminosos que duran todo el día… y toda la noche.

El cabello fino no tiene que ser tu destino. Puedes añadir volumen a tu cabellera cuando esté húmeda o seca, y puedes mejorar lo que te dio la Madre Naturaleza y convertirlo en una bendición. Así que, ¿qué tan lejos vas a ir? Prueba los productos para peinado de Advanced Haircare Volume Filler y Boost It de L’Oréal Paris para descubrir la altura máxima de tu cabello y prepárate para tu propio momento de alfombra roja.

*Sensación del doble cabello, basado en pruebas de consumidores de shampoo y acondicionador.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.