Karlie Kloss

"Cuando crecí, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer todo aquello que me proponga hacer."

Acerca De Karlie Kloss

Fichada a los 14, idealizada a los 22, la supermodelo Kloss gobierna el mundo de la moda. Desde su poder al caminar a su frescura única, su increíble energía que provoca envidias. Apoyada por una familia unida en su ascenso relámpago, Karlie ha sido una aficionada al ballet. Con una impecable trayectoria es la prestigiosa escuela de ballet Caston, ha sabido desarrollar y aprender muy bien los secretos para caminar de una manera hipnótica.

Kloss ha declarado: -"Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si trabajas realmente en ello. Nunca te rindas. Esto para mi es lo que Lóréal París hace. Esto es por lo que estoy muy orgulosa de formar parte de este inpirador equipo."

Ahora Kloss se une al grupo de supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly o Doutzen Kroes en el glamour de la familia de Lòréal París.

Ella ha convertido sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace volver miradas allá por donde va.

Así es la nueva portavoz de L’Oréal Paris, Karlie Kloss se une a Zoe Saldaña, Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively, Lara Stone, Ryan Reynolds, Laetitia Casta o Jane Fonda.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.