Guardar

Galerías

Guía de supervivencia capilar para el invierno

  • Los elementos del invierno (el frío, el viento y la sequedad por la calefacción) pueden marchitar el cabello. Pero no dejes que las condiciones climatológicas extremas se salgan con la suya. Defiende la salud de tu cabello con estos tips esenciales.

  • El daño causado por la sequedad del invierno

    El clima invernal puede dejar el cabello desprovisto de la humedad esencial, particularmente en las puntas. Para recuperar la suavidad es muy importante el mantenimiento diario. Aplica diariamente un tratamiento a base de aceites y distribúyelo con un peine, para mantener tu cabellera brillante y hermosa. El aceite Advanced Haircare™ Total Repair 5™ Restorative Dry Oil, desarrollado con ceramidas, no solo deja el cabello dócil, humectado y manejable, sino que lo protege contra el daño causado por los cambios bruscos de temperatura.

  • El peligro de los sombreros

    Los sombreros tejidos son un agente agresor. Para combatir la estática, los cabellitos sueltos y el frizz, suaviza el cabello con el serum Advanced Haircare™ Smooth Intense™ Anti-Frizz Serum o con la crema Xtreme Straight Crème antes de ponerte el sombrero. Ambos están desarrollados con oleo-queratina y ayudan a mantener el cabello suave y sedoso.

  • El cabello opaco es aburrido

    El cabello también es susceptible a la “depre” del invierno. Desprovisto de humedad, el cabello pierde su habilidad para reflejar la luz. ¿Una estrategia de supervivencia? Incorpora a tu rutina una mascarilla como Advanced Haircare™ Power Moisture Rush Mask. Enriquecida con acondicionadores para reparar el cabello maltratado por el clima, este tratamiento impregna tu cabello con ingredientes hidratantes, y da lustre y brillo en minutos. Una experiencia lujosa para mimarte especialmente cuando el clima es poco amigable.

  • Deshacer el daño

    Aunque nos encanta el look desaliñado, las ráfagas invernales son una amenaza para un cabello sano. Desde un cabello enredado y quebradizo hasta las puntas abiertas, la cutícula protectora de cada cabello recibe un severo maltrato. Para reparar y restaurar, utiliza un tratamiento que incluya ceramidas como ingrediente activo ya que penetra en las zonas más afectadas de tu cabello. Además de reparar el daño causado durante todo un año con una sola aplicación*, el bálsamo Advanced Haircare™ Total Repair 5™ Damage Erasing Balm protege contra el daño futuro y te deja una lujosa sensación durante todo el invierno.

    *Revierte el daño y devuelve al cabello la suavidad con el uso diario, cuando se combina el uso del shampoo y el bálsamo

  • Come para ganar

    Todos sabemos que una buena nutrición es la base de un cabello saludable, pero cuando se nos ponen enfrenta las deliciosas tentaciones invernales, es aún más importante comer adecuadamente. Es decir, complementa tu dieta con grasas saludables y vegetales frescos. Algunos de nuestros favoritos son el salmón, las semillas de chía, el aceite de linaza, la col rizada, el coco y el germen de trigo. Ricos en vitaminas y minerales, estos alimentos también protegen nos contra las enfermedades y refuerzan el sistema inmune. Es un ganar- ganar

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.