Guardar

Artículos

Tutorial de maquillaje en tonos rosa

Tutorial de maquillaje

Si pensabas el color rosa estaba pasado de moda, te equivocas. Conseguí un look bohemio, romántico y súper femenino con este tutorial de maquillaje en tonos rosas.

Tutorial total pink

1.Para comenzar tu total look en tonos rosas, el primer paso es preparar la piel. El objetivo es que mantengas en todo momento un look ultra natural. Así que, para ello es ideal que solo apliques un producto del estilo del corrector True Match. Te va a permitir cubrir imperfecciones mientras hidratas y conseguís un acabado mate natural.

2.El segundo toque en tu rostro se lo vas a dar de la mano de un rubor en el tono que va a guiar toda la rutina. Aplicá el rubor True Match en la zona más alta de las mejillas para lograr ese look saludable de unas mejillas en tono rosa. Te sugerimos el tono W3-A Barely Blushing.

3.Prepará tus ojos con una prebase para que la sombra se fije y prolongue su duración. Aplicá la paleta de sombras Pocket Palette Avenue Des Roses. Resaltá tus ojos con las nuevas sombras larga duración en 2 Pasos: fórmula cremosa con un aplicador preciso, para una fácil aplicación. ¡Usala sola, o combinala con otros tonos! Difuminá con la ayuda de tu dedo para que la sombra se fije.

4.Para iluminar la mirada, ideal que apliques un toque de corrector en la zona del lagrimal y el hueso de las cejas. Podés utilizar tu corrector de siempre o si buscás un total look total, te sugerimos el Magic Lumi Hightlighter corrector líquido iluminador que destaca la piel y aumenta la luminosidad para un resplandor sutil.

5.Para completar el total look, dale a tus labios un tono ideal. Podés hacerlo en la versión larga duración, aunque para lograr un look natural encontrá tu tono de rosa ideal en la línea Color Riche Mate. Esta barra de labios con colores intensos y un acabado cremoso, te permitirá conseguir labios impactantes e hidratados, con un acabado aterciopelado espectacular.

Conseguí dominar esta tendencia en 5 simples pasos. Acompañala de un total look con algunos detalles de rosa en tu pelo y accesorios. Marcá tendencia con tu maquillaje en tonos rosas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.