Los Beneficios Del Ácido Hialurónico

$name
Acido Hialuronico

Si tenés entre 35 y 45 años seguramente apliques diariamente cremas que te ayuden a combatir los signos de la edad. Conocé todos los beneficios del ácido hialurónico e integralo a tus productos de belleza.

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en nuestro organismo. Su función en nuestro cuerpo es mantener la elasticidad e hidratación en la piel, estimulando la producción del colágeno.

Con el correr de los años, la piel del rostro pierde firmeza debido a que la producción de ambas sustancias se realiza en menor medida. Otro de sus beneficios, de este activo es que permite disminuir notablemente la aparición de arrugas y línea de expresión.

Es debido a sus beneficios que los productos de cosmética que lo incluyan entre sus ingredientes, son muy eficaces para combatir los signos de la edad.

¿En qué productos lo encuentro?

Si lo que necesitás es incorporar todos los beneficios del ácido hialurónico durante tu rutina en la mañana, te sugerimos el hidratante Revitalift Laser. Su fórmula con ácido hialurónico, penetra rápidamente en la piel para combatir cada arruga del rostro. El Proxylane™ refuerza las fibras de sostén de la piel dándole más firmeza, y la ceramida y LHA, ayudan a cerrar y afinar visiblemente los poros, unificando el tono de la piel.

La zona del contorno de ojos es la más delicada del rostro, es por ello por lo que aplicar una crema hidratante para mantenerla protegida e hidratada es fundamental. Aplicá tanto en la mañana como por la noche Revitalift x3 Contorno de ojos. ¿Qué hace este tratamiento único? La formulación de ácido hialurónico penetra rápidamente en la piel, combatiendo cada arruga. El Proxylane™ refuerza las fibras de sostén de la piel dándole más firmeza. Y finalmente, la cafeína ayuda con la circulación para disminuir las bolsas de los ojos con su aplicador de metal de efecto frío.

Si buscás incorporar el ácido hialurónico en tu rutina de cuidado de noche te sugerimos Revitalift x3 Noche. Este tratamiento lujoso de crema-mascarilla contiene una fórmula a base de centella asiática. Que reconstruye la barrera cutánea y aumenta su capacidad de reparación y reconstitución de los daños en la piel. El ácido hialurónico en su fórmula permite que penetre rápidamente en la piel para mejorar la textura.

Para complementar el tratamiento de día y noche, antes de la aplicación de la crema antiarrugas, utilizá Revitalift Filler Suero para potenciar la eficacia remodeladora de esta. Aplicar mañana y noche delicadamente algunas gotas en la yema de los dedos y extender por todo el rostro, dejando actuar unos instantes antes de la aplicar la crema.

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/acido-hialuronico" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/acido-hialuronico", "name": "acido-hialuronico" } } ] }