Guardar

Artículos

Agua micelar, el producto que no puede faltarte


Agua micelar, el producto que no puede faltarteAgua micelar, el producto que no puede faltarte


" />

El agua micelar se ha vuelto un producto imprescindible en todos los kits de cuidado de la piel, por su versatilidad y características multiuso.

Descubrí el poder de las micelas

El agua micelar es popularmente conocida por ser un producto todo en uno. Ya que te permite desmaquillar, eliminar impurezas, hidratar y tonificar la piel. Dejándola suave y sin efecto graso.

Las micelas que la componen, atraen el maquillaje y las impurezas con un efecto imán; disolviéndolas y transportándolas hacia el algodón. Su fórmula está libre de parabenos y alcohol lo que la hace un producto ideal para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles.

¿Cómo la uso?

Aplicá la cantidad necesaria de productos sobre un disco de algodón, colocalo sobre el rostro unos segundos y comenzá a hacer suaves movimientos para activar el poder de las micelas. Repetí el proceso tantas veces como sea necesario, hasta que sientas que tu piel está completamente limpia.

Un agua micelar, para cada necesidad

Hay diferentes tipos de agua micelar, cada una ataca una necesidad diferente con la misma sencillez de uso.

Si lo que buscás es un producto para ayudarte en tu rutina de limpieza y cuidado de la piel te sugerimos el Agua Micelar remueve el maquillaje, dejando tu piel perfectamente limpia e hidratada y sin irritaciones. Es perfecta para ser usada tanto en la mañana como en la noche.

Si tu rutina de maquillaje diario involucra maquillaje a prueba de agua y larga duración, el Agua Micelar Bifásica va ser tu mejor aliada. La combinación del aceite con el poder de las micelas, atrapan y eliminan las impurezas y el maquillaje tanto del rostro, ojos y labios sin frotar, ni enjuagar. 5 beneficios para una piel libre de impurezas, limpia, desmaquilla en un sólo paso el maquillaje a prueba de agua. Además, previene irritaciones, hidrata sin sensación grasosa. Y suaviza la piel.

¿Estás lista para comenzar a utilizar el producto favorito de la temporada? Sumá el agua micelar a tu rutina de cuidado de la piel y simplificate la vida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.