Guardar

Artículos

¿Base de maquillaje líquida o en polvo?

Base de maquillaje

El mundo de las bases de maquillaje puede resultar un poco abrumante, si no das con el tono correcto, o la aplicas de la manera adecuada puede arruinar tu total look por completo. Dentro de todas estas dudas, también entran las bases líquidas y las compactas. Aprendé a diferenciar cada producto, para que puedas hacer el mejor uso de cada uno; y así adaptarlos a tu tipo de piel específico.

Base líquida vs. polvo compacto ¿qué las diferencia?

Las bases fluidas o líquidas son perfectas para las personas con piel normal a seca. Son ideales para cubrir imperfecciones e incluso arrugas. Son súper fáciles de aplicar, tanto que lo podés hacer con la ayuda de tus dedos, como si fuese una crema hidratante. Se funden increíble y te aportan un acabado muy natural, con un alto poder de cobertura.

Descubrí las diferentes líneas de bases líquida que L’Oréal tiene para vos True Match, Infallible Pro Mate o Visible Lift esta base es específica para personas con piel madura. Su fórmula contiene sérum con activos antiarrugas. Lo que te permite reestructurar e hidratar la piel. Lográ una piel visiblemente firme, lisa, radiante y uniforme. Para lograr un acabado naturalmente luminoso te sugerimos True Match LUMI que además contiene fps 18.

Las bases en formato de polvo compacto son ideales para las personas con pieles normales, mixtas o grasas. Su fórmula es menos ligera que una líquida, pero su poder de fijación es perfecto para absorber el exceso de grasa que se puede producir sobre todo en la zona T. Como resultado tu piel va a lucir matificada, sin imperfecciones, libre de brillos por muchas más horas. Encontrá tu tono de base de maquillaje en polvo dentro de la línea True Match, Ofrece una cobertura natural, impecable y liviana. Su fórmula te ofrece la combinación perfecta de un maquillaje líquido, con la practicidad de un polvo compacto. No deja brillo, ya que su fórmula ultra - pura no contiene aceites, lo que evita que tus poros se obstruyan.

Sin importar qué base de maquillaje utilices, recordá aplicar una crema hidratante antes de aplicarla para lograr una piel impecable.

Ya tenés toda la información necesaria para encontrar la base de maquillaje que más te funcione y se adapte a tu tipo de piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.