Guardar

Artículos

¡El brillo labial está de vuelta!

Brillo labial

Seguramente el brillo labial fue el primer formato de labial que tuviste. Por lo general, es nuestro primer amor en el mundo de los labiales. Y si bien es cierto, que durante algún tiempo fueron destronados por los labiales líquidos de larga duración y los de textura mate, ¡vuelven para imponerse fuerte esta temporada veraniega!

Glossy look también en tus labios

Si sos una fiel seguidora de las tendencias del mundo del maquillaje sabés que lo que se viene fuertísimo son todos los productos que le aporten brillo, y extra glow a tu rostro y tus uñas. Por supuesto, los labios no iban a quedar afuera. Es por eso, que los brillos labiales vuelven a ganar territorio dentro de las tendencias favoritas.

No es necesario que los utilices solos, podés combinar diferentes tonalidades, creando desde looks monocromáticos o súper contrastados, animate a jugar con este producto y llevarlo hasta donde tu imaginación de lo permita.

¿Y cómo lo aplico?

1-Usalo solo y delineando tus labios

Esta técnica es la más fácil y clásica, simplemente deslizando el aplicado sobre tus labios prestando atención a la cantidad de producto para evitar acumulaciones en la zona de las comisuras. Si querés llevarlo un paso más allá podés contornear tus labios con un lápiz delineador del mismo tono del brillo que vayas a utilizar y difuminarlo suavemente con la ayuda de tu dedo para lograr un efecto todavía más natural. 

2-Combinalo con tus labiales favoritos

Si te decidís por aplicar un tono de labial del tipo de los nude, podés complementar tu maquillaje con un toque de glow en el centro. 

Comenzá delineando el contorno de tu boca del mismo tono del labial que vas a utilizar. Una vez que tú boca ya esté lista con el tono de labial aplicado; la clave es que utilices un tono de brillo labial que contraste sutilmente con el del labial que usaste como base. Aplicalo solo en el centro de tus labios y difuminalo con la ayuda de tus dedos. Este tip es ideal para las mujeres que quieran crear la sensación de que sus labios tienen más volumen.

Descubrí la variedad de tonalidades de brillo labial en la línea de gloss Havana By Camila Cabello. Una colección de 4 gloss de labios de colores nude muy favorecedoras, con acabado natural y ligero. ¡Su aroma a caramelo es irresistible! 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.