Guardar

Artículos

Cafeína: descubrí todos sus beneficios para la piel

Cafeína: beneficios para tu piel

La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso es un alcaloide que se encuentra en el café, el mate y el cacao. Y, si bien beberla a modo de infusión es uno de los rituales más comunes sobre todo por la mañana; seguramente desconocías todos los beneficios que la cafeína le puede aportar a tu piel.

Propiedades de la cafeína para la piel

1-Antioxidante

La cafeína funciona como un poderoso antioxidante lo que te permite prevenir de manera óptima el envejecimiento prematuro de la dermis, atacando de manera directa los radicales libres. Además, previene el daño causado por los rayos UV. Gracias a su alto contenido de antioxidantes lo convierte en una aliada anti-age. Manteniendo la elasticidad de la piel.

2- ¡Olvidate de bolsas y ojeras!

Funciona como un antiinflamatorio natural: entre sus variados beneficios, su utilización en productos de belleza te permite desinflamar y descongestionar áreas de tu rostro como puede ser la delicada zona del contorno de ojos. Para ello, te sugerimos apliques de manera cotidiana tanto por la mañana, como por la noche la crema de contorno de ojos Renacimiento Celular. La cual te va a permitir reducir las ojeras y bolsas recuperando la vitalidad de la mirada; alisando e iluminando. Su fórmula además de cafeína combina ingredientes como atecium DHC, procisteína y un poderoso agente iluminador.

3-Efecto détox

Otro de sus poderosos beneficios para la piel es que actúa como desintoxicante, lo que te permite drenar el exceso de líquido de la zona donde apliques tu producto. Ayudando a estimular la circulación, lo que tiene como consecuencia una disminución de la hinchazón.

4-Anticelulitis

Este ingrediente es un aliado ideal para combatir la celulitis. Ya que te permite destruir la acumulación de grasa que causan la aparición de celulitis, permitiendo la aceleración sanguínea del área. Recordá siempre combinar tu producto de belleza con una alimentación saludable y ejercicio para evitar su aparición y mantener tu cuerpo sano.

¡Animate a poner a prueba los beneficios que la cafeína tienen para tu piel!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.