Guardar

Artículos

¿Querés renovarte? Animate a cambiar el color del pelo

¿Querés renovarte? Animate a cambiar el color del pelo

Si sos una apasionada de los cambios de look en general, es hora de hacerlo con tu cabello también sin dañarlo. Cambiar de color de pelo nunca fue más fácil, lo que te va a costar es decidirte por uno sólo.

Get the look

Las tendencias de coloración del pelo cada día nos permiten divertirnos y jugar con nuevos looks. Raíces y flequillos de colores, balayage en tonos fantasía, pelo arcoíris o unicornio son algunas de las tendencias más cancheras que muchas se animan a intentar.

¿Por qué estas nuevas tendencias cada vez son más comunes? Más allá que la moda y tendencias de belleza siempre evolucionan, los productos de coloración también lo hacen. Trayéndonos productos con nuevas tecnologías que permiten “maquillar” nuestro pelo de forma temporal, sin dañarlo.

Colorista Washout no sólo te permite divertite con una gama de 8 tonos y colores fantasía geniales, además protege tu pelo ya que no contiene amoniaco o peróxidos. Dos ingredientes que suelen debilitar la fibra capilar, dejando como resultado un cabello dañado y sin vida.

Su fórmula es vegana lo que quiere decir que ninguno de sus ingredientes es de origen animal.

¿Cómo lo uso?

La aplicación es súper fácil, lavá y secá tu pelo como hacés habitualmente. El colorante viene listo para aplicar, así que no necesitás mezclarlo. Ponete los guantes para comenzar a aplicar el producto sobre tu cabello, en las áreas que hayas decido.

Dejá el producto actuar durante 15 hasta 30 minutos según el resultado que estés buscando. Enjuagá el pelo con abundante agua templada.

¿Lista para disfrutar tu cambio de look? Animate a llevar tu pelo cada semana de un color diferente, Colorista Washout se va con los lavados, dejando tu pelo espectacular y listo para intentar una nueva tendencia.

Creá tus propios looks y marcá tendencia.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.