Guardar

Artículos

¿Cejas gruesas? Te contamos los tips para lucirlas impecables

Cejas gruesas y cómo maquillarlas

Si tenés cejas gruesas seguis siendo la sensación esta temporada. Pero tener cejas gruesas puede resultar un desafío a la hora de mantenerlas y maquillarlas. En este post te contamos los mejores secretos para lucirlas siempre divinas.

Cejas perfectas: 8 tips para lograrlo

1-Las cejas son el marco de la mirada, y es por esto por lo que maquillarlas de manera correcta marca una diferencia total en tu rutina de maquillaje de ojos. No solo le dan marco a la mirada, sino que también fortalece su expresividad. Y es debido a esto que el mundo del maquillaje para cejas ha tomado tanta relevancia durante el último periodo.

2-Hidratá tus cejas. Sí, aunque no lo creas la zona de la piel de las cejas también necesita ser hidratada y cuidada. Podés hacerlo con la ayuda de aceite de almendras para además de nutrirlas te ayude a darles brillo y mantenerlas saludable. Recordá hacerlo siempre por la noche y retirar el aceite por la mañana con la ayuda del agua micelar o desmaquillante para ojos.

3-No hagas cambios radicales en el diseño de tus cejas. Es muy importante que cuando encuentres el diseño de cejas que mejor le funcione a tu rostro, le seas fiel para siempre. Así, simplemente tenés que retirar los pelitos que le dan un look desprolijo.

4-Evitá utilizar productos que no sean aptos para cejas. Las texturas de otros productos como pueden ser la máscara de pestañas, son pesadas y el resultado que vas a obtener es desprolijo y muy poco favorecedor.

5-Peiná tus cejas antes de maquillarlas. Este simple paso además de ayudarte a estimular la circulación de la zona, te ayuda a emprolijarlas para que aplicar el maquillaje sea mucho más fácil.

6-Dale importancia al tono de producto que vayas a aplicar. Es muy importante que apliques un producto que sea del mismo tono de tu cabello natural. De lo contrario, vas a lograr un maquillaje poco natural y acartonado.

7-Elegí productos con textura en gel del estilo de Unbelieva Brow. Para lograr un look natural, utilizá su pincel profesional para rellenar las zonas en las que tus cejas más lo necesiten; y aprovechá su punta biselada para un efecto preciso. Su larga duración te va a permitir olvidarte de los retoques.

8-Desmaquillalas siempre. Es muy importante que retires el maquillaje para cejas cada vez que las maquilles. Así te aseguras de tener cejas saludables por mucho más tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.