Guardar

Artículos

Conseguí tener unas cejas perfectas



Cejas perfectas

Maquillarse las cejas hasta hace un par de años era algo poco común, actualmente se transformó en un paso sencillo de incluir en tu rutina de maquillaje que le aporta muchísimo a tu mirada. ¿Querés saber cómo conseguir unas cejas perfectas? Te lo contamos.

Lo que tenés que evitar

Las cejas son el marco de los ojos y por eso que las cuides y mantengas es importante para realzar tu mirada. Así que antes de maquillarlas hay ciertos tips para el de cuidado de las cejas que podés tener en cuenta.

Si bien esta temporada tener las cejas tupidas es lo que está “in”, puede que no sea tu caso. Asesórate con un profesional para encontrar la forma de ceja adecuada según tu tipo de rostro.

Sin importar la tendencia de moda, cuando encuentres una forma de ceja que te funcione ¡sele fiel siempre!

¡Evitá buscar la simetría perfecta!, muchas veces por intentar que se vean iguales tendemos a depilarlas de más. Hacé foco siempre en las proporciones y vas a estar perfecta.

Tips de maquillaje para tener unas cejas perfectas

Lo más importante para conseguir un look super natural es que el tono de lápiz de cejas sea lo más parecido al tono de tu pelo natural.

Para comenzar a prepararlas para el maquillaje, el primer paso que tenés que tener en cuenta es aplicar un primer o sombra mate en todo tu ojo para igualar el tono de la piel. Este secreto te va ayudar a darle más apertura y luz a tu mirada; y literal toma un segundo hacerlo, hasta podés aplicarla con la yema de tus dedos.

Luego péinalas, ayúdate con el cepillo que trae tu lápiz de ceja Brow Stylist, esto te va ayudar a emparejar el aspecto general de la ceja

.

Para comenzar a maquillarlas, calculá desde el punto de la fosa nasal en línea recta hacia arriba, usá de referencia tu lápiz de cejas como guía, desde este punto vas a comenzar a rellenar con tu lápiz de forma muy sutil dando pequeños trazos.

Para saber dónde termina el maquillaje, medí desde la esquina de tu fosa nasal en línea recta hacia dónde termina tu ceja. Una vez que logrés la intensidad deseada, esfúmala con la misma brocha que trae tu Brow Style siguiendo todo el contorno para lograr un efecto de cejas llenas manteniendo un look natural.

Como podés ver en pocos pasos lográs lo que necesitás para tener unas cejas perfectas y una mirada impecable todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.