Guardar

Artículos

¿Cómo rellenar las cejas y que se vean naturales?

Cómo rellenar las cejas

El maquillaje de cejas se ha transformado en un paso imprescindible en todas nuestras rutinas de maquillaje. Ya sea un maquillaje natural para el día o una rutina más elaborada para un evento especial o durante la noche. ¿La clave? Maquillarlas y que se vean súper naturales. Aprendé cómo rellenar las cejas y lucí una mirada espectacular.

¿Por qué son tan importantes las cejas?

Las cejas aportan el marco y la expresividad a la mirada, y si bien maquillarlas es algo reciente en Uruguay, ha sido un paso fundamental dentro de las rutinas de las amantes del maquillaje. Y justamente es por que con rellenarlas delicadamente conseguís sacarles mucho partido a tus ojos, y tu mirada en general.

Tips para lucir cejas impecables

Si estás buscando las claves para lucirlas ideales, te contamos algunos tips s básicos para que las mantengas saludables, cuidadas y al rellenarlas tu look siga siendo natural.

Dale descanso a la pincita

Si estás obsesionada con la simetría de tus cejas, dejanos decirte que es imposible lograrla. Una vez que te animes con este concepto vas a poder darle descanso a tu pinza de depilar. Es muy importante que respetes este paso para no depilar más. Te sugerimos dos opciones: 

1-Si es la primera vez que vas a diseñarlas, recurrí a la asesoría de un profesional. Que busque el diseño que más favorezca tanto tus cejas, como tu rostro. Así, solo será necesario que le des un poco de mantenimiento por tu cuenta.

2-Si te gusta la forma de tus cejas, simplemente retirá los pelitos extras que crecen sobre el hueso de la ceja para mantener un look prolijo.

Cejas con pocos pelitos 

Si te encontrás con tus cejas despobladas, ya sea por que la depilaste mucho o simplemente por que crecen de esa manera ¡Tranquila! El primer paso para maquillarlas y rellenarlas de manera fácil es con la ayuda de un lápiz para cejas Brow Stylist Designer. Peinalas primero para emparejar su forma y luego comenzá a rellenarla dibujando suaves trazos hacia arriba y respetando su diseño. Al terminar, volvé a peinarlas para distribuir el producto. Si lo considerás necesario, repetí el procedimiento.

¿Querés un maquillaje más duradero? ¡También lo tenés! ¿Cómo lo lográs¿ Muy fácil de la mano de las Tintas de Cejas en gel semipermanentes. Esta tinta de cejas en gel de larga duración te permite crear tu look natural en un instante con un acabado uniforme. Además, su aplicación es muy fácil, precisa y no se corre.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.