Guardar

Artículos

Desmaquillante para piel seca


Desmaquillante para piel seca

Si cuando retirás tu maquillaje del rostro sentís tu piel irritada, tirante y opaca, es momento de que hagas algunos ajustes, y te centres en un producto desmaquillante para piel seca. 

Piel seca. ¿Qué la genera?

Hay diversos factores que pueden afectar en la tipología de tu piel. En el caso de las pieles secas, las razones más frecuentes suelen ser debido a herencia genética, exposición prolongada a rayos solares sin protección, llevar un estilo de vida no saludable, falta de hidratación (beber agua), cambios de clima bruscos o simplemente que no utilices el producto adecuado.

Para tratarla de manera eficiente, es importante que empieces a prestar atención a los ingredientes que contienen los productos que utilizas a diario. En el caso que sientas tu piel con un nivel de deshidratación importante. Es fundamental que adaptes al 100 tanto tus productos de belleza, como los maquillajes que utilices para recuperar su estado de salud.

Un extra tip: al buscar productos de maquillaje para el rostro, buscá formulaciones líquidas que te permitan reforzar la hidratación que tu piel necesita. Intenta alejarte de productos en formatos polvo, ya que estos tienden a resecar la piel. Lo que puede generar un efecto cuarteado en tu rostro. 

¿Qué producto es adecuado para desmaquillarme?

Utilizar un producto del estilo de la Leche Desmaquillante Hidra -Total 5 ya sea para preparar tu piel en la mañana, antes de maquillarte. O por la noche al terminar el día para dejar tu piel impecable para continuar con tu rutina de cuidado para piel seca. Su fórmula además de retirar todo resto de maquillaje, impurezas va a contribuir a reforzar la hidratación sin dejar efecto graso.

Para utilizarla, es muy sencillo, solo tenés que embeber un disco de algodón con una cantidad moderada de producto y masajear suavemente las zonas que sea necesario. Infaltable que, al terminar de limpiar tu piel, apliques una crema hidratante tanto en la zona del contorno de ojos, como en el escote, cuello y rostro.

Descubrí también el formato express las Toallitas desmaquillantes Hidra Total -5 para piel seca. Ideales para llevarlas en el bolso del gym, o a un viaje en el que lleves poco equipaje. No necesitan enjuague, lo que las hacen una opción ideal para cuando tenés poco tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.