Guardar

Artículos

Beneficios de la keratina para el cabello

Keratina para el cabello

Si ya probaste diferentes tratamientos restauradores para recuperar el estado natural de tu cabellera sin éxito. ¡No desesperes! Tenés que conocer todos los beneficios que la keratina para el cabello tiene para vos.

Keratina: ¿Para qué sirve?

La keratina es una proteína que generamos de manera natural y es la responsable de aportar fortaleza y docilidad a tu pelo. Si gradualmente comenzás a perder esta proteína debido a exceso de tintas, styling o por cambios hormonales, tu cabello se debilita, y pierde su brillo natural. Los tratamientos que contienen keratina están diseñados a base de nutrientes y proteínas específicas para recuperar el daño en la fibra capilar. 

Beneficios de la keratina

Te permite recuperar el brillo natural de tu pelo, mientras restaura la flexibilidad y textura de la fibra capilar. Restaurándolo profundamente desde el interior.

Contribuye a eliminar el frizz, permitiéndote controlar el frizz de tanto pelo el cabello lacio y sin volumen, como los rizados.

Si sometiste a tu cabello a un proceso de alisado químico, es ideal que sumes una gama de productos de cuidado diario que potencie el efecto de tu tratamiento.

Hidrata profundamente tu cabello de raíz a las puntas. Permitiéndole recuperar los aminoácidos que había perdido.

Transformá tu pelo

Si o que buscás es un shampoo que te ayude a reparar el daño de tu pelo desde el primer lavado, tenés que probar el shampoo Elvive Kera-Liso Brillo y sedosidad. Es ideal ya que su fórmula enriquecida con micro-queratina + protector térmico para lograr un pelonaturalmente lacio. Además,hidrata y alisa cada fibra del cabello, dejándolo brillante, suave y sin frizz. Complementalo con el acondicionador de la misma línea.

Si notás que el tu pelo tiene un nivel de daño alto, nada como la gama de productos de Elvive Elvive Hot Mask Dream long. Este tratamiento térmico contiene en su formulación un poderoso reconstructor activado con calor para lograr una penetración más profunda y efectiva. Gracias al aceite de ricino, nutre profundamente para disciplinar el cabello y controlar el frizz. La keratina vegetal, compensa la falta de keratina natural del cabello, repara intensamente el cabello hasta las puntas. Las vitaminas proporcionan los nutrientes esenciales para un crecimiento saludable, con más fuerza.

Ya conocés todos los beneficios que la keratina tiene para ofrecerte. ¿Qué esperás para sumarla a tu rutina diaria?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.