Guardar

Artículos

Lápiz para cejas vs. tinte para cejas. Encontrá tu mejor opción


Lápiz para cejas

Uno de los mayores temores cuando comenzás a maquillarte las cejas es que no sea vean naturales. Para evitar esto, te contamos unas cuantas claves y la diferencia que existe entreel lápiz para cejas y otros formatos de productos. 

Las cejas: el marco de tu cara

No todas las cejas, tipos de rostro y personalidades son iguales. Es por eso que conocer las diferencias entre los productos que existen en el mercado para maquillarlas, te va a ayudar no solo a dar con el producto correcto, sino que también, a sacarle el máximo beneficio para verte espectacular.

Todo sobre el lápiz para cejas 

Este producto es ideal por su versatilidad, es ideal tanto para mujeres que están dando sus primeros pasos en el mundo del maquillaje, como para las que no salen de casa sin maquillarse. Su aplicación es súper sencilla, te permite rellenar los huequitos de las cejas de manera fácil, aportándole color y más protagonismo a la mirada. El resultado que vas a conseguir es un maquillaje sutil, elegante y muy natural. La clave para dar con un look ideal es que elijas el tono de lápiz más parecido al tono de tu cabello natural. Y, que cuando lo apliques lo hagas dando suaves trazos, sin ejercer demasiada presión. Para que, al difuminar con la ayuda de un peine para cejas o tus dedos consigas un look muy halagador.

Tenés todo lo que necesitás en el lápiz para cejas Brow Stylist Designer. El color para rellenar tus cejas con precisión, con un efecto natural y lleno de intensidad. Y un suave cepillo para disciplinar tus cejas y lograr la forma idónea.

Todo sobre el tinte para cejas

Si lo tuyo es la practicidad ante todo o buscás rellenar cejas que tienen muy pocos pelitos ¡el tinte para cejas semi permanente va a ser tu mejor opción! La ventaja de utilizar este tipo de producto es que su aplicación te permite olvidarte de maquillar o retocar la cejas en algunos días. Descubrí el tinte de cejas en gel Havana By Camila Cabello, esta tinta de larga duración te permite delinear el contorno de tus cejas, rellenar e intensificarlas de manera natural y uniforme. Su aplicación es súper fácil y además, no se corre.

Al igual que el formato lápiz lo importante es que encuentres el tono que más se asemeje a tu color de pelo natural para que tu mirada se vea ideal y muy natural.

Entonces, ¿lápiz de cejas o tinta semi permanente?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.