Guardar

Artículos

Combiná tu manicura con tu labial

manicura

Llevar las manos impecables, con diseños divertidos y diferentes ya se transformó en un accesorio más de tu total look. Hoy, te contamos todo lo que necesitás saber para lograr una manicura express en casa diga de una profesional.

Tips para tener tus manos perfectas

1-Recordá mantener hidratadas tus manos y cutículas, para que así tu manicura te lleve mucho menos tiempo. Podés hacerte baños con aceite de oliva tibio para fortalecer la nutrición de ambas; este tip de la abuela es genial para mantener tus manos espectaculares.

2-Retirá el esmalte anterior, evitá frotar con fuerza para no dañar las uñas. Hacelo desde el nacimiento de la uña hacia abajo. Es súper importante que evites los quitaesmaltes que contengan acetona, ay que este ingrediente contribuye a debilitar tus uñas.

3-Evitá cortar las cutículas, si podés simplemente empujalas hacia arriba y cortá solo los pellejitos más visibles para emprolijar la zona.

4-La mejor manera de tener tus uñas ultra fuertes y evitar a largo plazo tener que comprar algún producto para fortalecerlas es invertir en una lima que sea de excelente calidad. Limalas siempre desde los extremos hacia los centros de manera constante y continua.

5-Recordá aplicar siempre una capa de brillo antes de aplicar el tono base con el que quieras pintar tus uñas. Respetá el tiempo de secado antes de aplicar la segunda capa, para lograr un efecto más duradero.

Una vez que tengas tu esmalte aplicado y tus uñas divinas, combiná tu color de esmalte con tu labial. Esta tendencia va a ser la más top esta temporada invernal. Te sugerimos elijas tonalidades nude tanto en tus uñas como en tus labios. Los tonos más cancheros son los oscuros y eléctricos del estilo del Color Riche Matte Jestic o Matte Gic. Si lo tuyo son los tonos nude definitivamente te sugerimos los larga duración en tonalidades Infallible Paints Matte en tono Dip.

Recordá que, para lograr unos labios impecables, es súper importante que delinees tus labios con un lápiz que sea del mismo tono del labial que vayas a aplicar. Encontrá el tono perfecto en los perfiladores de labios Color Riche.

Tener unas manos y labios perfectos, nunca fue más fácil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.