Guardar

Artículos

Rutina de maquillaje para Halloween

Rutina de maquillaje para Halloween

Llega octubre y cada vez es más frecuente que te inviten alguna fiesta de disfraces para festejar Halloween. Si lo estás buscando un maquillaje divino y original te compartimos algunas ideas, todos los tips y productos que vas a necesitar para lograr un maquillaje de Halloween impecable.

Maquillaje de Halloween en 5 pasos

La idea con esta rutina de maquillaje es que te diviertas y te animes a probar algo diferente. Para lograr un maquillaje dramático la idea es que te centres en 3 ejes: piel impecable, ojos dramáticos y muy marcados, y labios oscuros.

1.Rostro: seguramente la fiesta dure muchísimas horas, así que lo más importante es que tu piel esté impecable. Aplicá base de maquillaje matificante de larga duración Infallible Pro Mate. Aunque sea un maquillaje más divertido, intentá que la base sea del tono más parecido a tu color de piel. Si lo que estás buscando es un look pálido, ayudate con polvos matificantes True Match Classic Ivory (N2).

2. Ojos: para lograr un look ultra dramático, aplicá sombra negra de la paleta Colour RIche Noir C’est en todo tu párpado móvil, enfatizá la cuenca del ojo para darle profundidad. Ayudate con un pincel y delineá con la misma sombra todo el contorno del ojo, sobre la línea inferior las pestañas.

Para crear contraste, aplicá una sombra blanca (o lo más clara que puedas) en el lagrimal de tu ojo y por el hueso de la ceja.

3-Pestañas: ya tenés tus ojos súper definidos, ayudá a intensificar el efecto con la máscara de pestañas a prueba de agua Lash Paradise. Aplicala también en las pestañas inferiores, hoy está permitido exagerar.

4-Labios: dale color a tu boca, aprovechá y maquillá tus labios en un color que no suelas usar diariamente. Te sugerimos tonos burdeo muy oscuros, marrones o si te animás incluso negro. Encontrá tu favorito en las líneas Color Riche Matte o Infallible Paints.

Lo más importante, es que sean mate o semi mate y de larga duración, para mantener tu look impecable toda la noche.

5-Por último, dale un toque de brillo a tu piel, iluminá la parte superior de tus pómulos, hacia la sien y debajo de tus cejas con el producto Lumi Glow . Difuminá para lograr un efecto radiante.

Ya tenés el maquillaje, ahora es tu turno de combinarlo con el disfraz que más te guste. Disfrutá de esta noche diferente. ¡Happy Halloween!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.