Guardar

Artículos

Tips de maquillaje para vestido negro


Maquillaje para vestido negro: todos los tips

¿Quién no tiene un vestido negro divino en su fondo de armario? Un vestido negro es la prenda que te salva en cualquier ocasión haciendo que te veas elegante y sofisticada. Te contamos 3 tipos diferentes de maquillaje para vestido negro y que logres adaptarlo según lo necesites.

1.Delineado protagónico

Si lo que buscás es algo sencillo, pero logre elevar tu look de manera sofisticada y te lleve muy poco tiempo resolver; el delineador va a hacer eso por vos. Es un look súper clásico y sofisticado, te aporta expresividad a tu mirada. Y lo más genial es que no necesitás aplicar muchos productos en tu piel. Simplemente con un toque de corrector de ojeras un cat eyes, recordá siempre hacértelo con un delineador líquido para lograr una precisión absoluta; y una súper máscara de pestañas del estilo de Telescopic Carbón Black para amplificar la mirada estás lista para salir de casa.

Otra cosa ideal de esta rutina es que podés llevar el maquillaje de labios que más te guste, un nude ultra delicado, brillo labial sutil o si lo preferís, un rojo tirando a naranja intenso. 

2.Maquillaje nude

La clave para lograr un maquillaje nude o un no make up look es que todo tu rostro encuentre un balance suave y natural. Para ello, antes de comenzar recordá hidratar tu piel y la zona de contorno de ojos. De esta manera vas a preparar la piel para que tu maquillaje de rostro se vea radiante.

No te olvides de mantener una paleta de colores rosas, duraznos o marrones súper sutiles, tanto en tus ojos, pómulos y labios. Otro punto importante que no podés pasar por alto es el maquillaje de cejas, es clave que logres que se vean súper naturales, pero logrando que enmarquen y destaquen la mirada. Recordá elegir un tono de lápiz Brow Stylist Designer que sea del mismo tono de tu cabello. 

3.Labios rojos únicos

Si hay una combinación clásica e icónica como pocas es llevar un vestido negro y unos labios rojos aterciopelados y espectaculares. Y aunque es muy favorecedor para casi todas las mujeres, no funciona tan bien para las quienes tienen labios muy finitos.

Recordá que, si te decidís por este look, tenés que prestar especial atención a que tu maquillaje de rostro se vea matificado y homogéneo. Tus cejas también deben estar maquilladas de manera natural para lograr armonía en la mirada y un balance en todo tu rostro.

Un must antes de aplicar tu tono de Color Riche Matte favorito no olvides perfilar tus labios con un lápiz en el mismo tono del labial que vas a utilizar. De esta manera vas a lograr un maquillaje de labios espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.