Guardar

Artículos

Sumá una mascarilla negra en tu rutina de cuidado


Sumá una mascarilla negra en tu rutina de cuidadoSum" />

Seguro viste inundado tu feed de redes sociales con fotos de las influencers más re conocidas aplicándose mascarillas negras. Son uno de los productos de cuidado de la piel que más se utilizan entre las fanáticas del skin care. Si querés saber de qué están hechas, y para qué sirven, seguí leyendo.

Beneficios de las mascarillas

Si bien es súper importante contar con hábitos saludables de cuidado de la piel, éstos solos no aportan el cuidado total para verla reluciente. Una de las formas más eficaces para atacar las problemáticas que cada tipo de piel tienen, son las mascarillas.

Mascarillas de arcillas puras

Este producto revolucionario combina el poder de 3 arcillas puras:

1-El caolín: éste activo permite atrapar las impurezas y absorber el exceso de producción de sebo.

2-La montmorillonita: la cual actúa contra las imperfecciones.

3-Lava de Marruecos: esta arcilla ilumina y mejora notablemente la textura de la piel.

Un tipo de mascarilla para cada necesidad

Mascarilla verde de Eucalipto: esta mascarilla es perfecta para las personas con pieles mixtas a grasas. Si el efecto que buscás es purificar tu rostro y eliminar los brillos esta mascarilla es ideal para vos. Dale un efecto détox a tu rostro y lucí un acabado mate súper saludable.

Mascarilla negra de Carbón: la falta de renovación celular en las capas más superficiales de la epidermis es la responsable de que luzca apagada y sin vida. El mix de las arcillas y el carbón permiten realizar un efecto détox, limpiando profundamente los poros. El resultado, piel limpia, desintoxificada y purificada profundamente.

Mascarilla de Alga roja: si lo que te preocupa en tu rostro son tus poros abiertos, ésta mascarilla te va ayudar a obtener una piel limpia, con menos producción de grasa. Gracias a su acción exfoliante, tu piel va a lucir con un aspecto revitalizado, más suave y lisa al tacto.

Ya conocés todos los beneficios de las mascarillas, animate a combinarlas con la canchera técnica del multimasking. Y regalate una tarde de spa, mientras tratas diferentes zonas de tu rostro con el producto adecuado para cada una de ellas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.