Guardar

Artículos

Los mejores peinados recogidos para pelo largo

Peinados recogidos

El pelo largo te permite divertirte probando muchos estilo de peinados diferentes. Si estás en esa etapa en la que te peinas todos los días igual. Te llenamos de inspiración con estos 3 peinados recogidos para que le busques la vuelta a tu look.

Peinado 1: rodete despeinado

El rodete despeinado a mitad de la cabeza, ya sea que le sumes un jopo de altura intermedia con algunos cabellos sueltos en los hombros es look es ideal para cualquier ocasión, en especial para salir arreglada de casa todos los días.

Si querés llevarlo a un estilo más sofisticado podés realizar unas beach waves con la ayuda de una bucleadora. Recordá que antes de comenzar a peinarlo necesitás aplicar un protector térmico del estilo de Elvive Kera-Liso crema para peinar para proteger tu cabello de cualquier posible daño

Una vez, que estés lista comenzá a buclear mechón por mechón solo unos segundos; para conseguir ondas descontracturadas.

Peinado 2: colita de caballo alta

La clave de este peinado es que quede tirante e impecable, sin frizz ni pelitos que den un aire desprolijo. Así que antes de comenzar a realizar el peinado aplicá el aceite Elvive Óleo Extraordinario para preparar tu pelo.

En la parte superior de la colita tenés que buscar un tirante perfecto, que no se escape ningún pelo. Así que peinalo con peine de dientes finos para lograr ese look ultra neat de pasarela al mejor estilo Bella Hadid.

Para darle el toque final podés ayudarte con un poquito de gel o spray fijador Elnett. Rocialo sobre tu peine y emprolijá los pelitos que consideres necesarios.

Si buscás un look todavía más elegante y sofisticado, te sugerimos que realices la raya al medio antes de hacer la cola alta.

Peinado 3: colita de cabello burbuja

Este estilo cobró mucho protagonismo en las pasarelas de la temporada anterior, pero se seguirá utilizando en esta. Para lograrla necesitás hacerte una colita en la mitad de tu cabeza (como hiciste para el peinado anterior) pero esta vez, dejando libre al pelo de abajo.

La segunda colita o burbuja, la hacemos unos centímetros más abajo. Una vez que la tengas lista abrimo abrila un poquito para crear la sensación de burbuja. Moldeala poco a poco para ir creando sensación de redondez. Repetí el proceso en todo el largo de tu pelo.

Peinado 4: trenzas street style

Para un look urbano y relajado este peinado es para vos. Las trenzas cocidas tribales a ambos lados de la cabeza, separadas por una raya al medio son ideales para combinar un look juvenil. Acompañá este look con accesorios cancheros para darle un toque diferente.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.