Guardar

Artículos

Dale volumen a tu pelo fino


Pelo fino: dale volumenDale volumen a tu pelo fino


" />

Si sentís que a tu pelo fino le falta volumen y forma, ¡tenemos la solución! Descubrí los trucos más útiles para devolver a tu pelo su mejor versión.

Pelo saludable

Un ritmo de vida ajetreado, la contaminación, una dieta poco equilibrada, la falta de hidratación pueden ser las causas de que tu pelo fino se sienta débil y falto de vigor. Seguramente notás que tu pelo se enreda con mayor facilidad y tiene frizz con mayor facilidad. Esto tiene solución, simplemente necesitás hacer algunos ajustes en tu rutina de cuidado del cabello y devolverle el volumen y movimiento que ha perdido.

5 tips para darle volumen a tu pelo fino

1-Styling

Una de las principales ayudas para lograr que tu pelo fino tenga mayor volumen, es un corte de pelo que lo genere de manera natural. Con el corte de pelo adecuado y haciéndote peinados que le aporten volumen vas a conseguir ayudar a tu cabellera en tu cruzada.

2-Peine ancho

Es muy importante que al peinar tu cabello lo hagas con un peine de dientes anchos y evites los cepillos. Estos últimos, suelen ser más agresivos con el cabello débil. Tomate tu tiempo para desenredar tu cabello, hacelo suavemente y vas a notar la diferencia.

3-Utilizá los productos adecuados

Utilizar una gama completa de productos que sea específica para tratar las necesidades de tu pelo es clave. Dale un boost de crecimiento con la gama de Elvive Arginina Caída Resist. Potencia la acción del shampoo, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que facilita el desenredar el cabello. Su fórmula nutre de la raíz a la punta, reestructura la fibra capilar permitiéndole al cabello crecer más fuerte y sano. Luego del lavado utilizá el acondicionador para potenciar sus beneficios.

4-Aplicá una crema de tratamiento

Este paso es muy importante para complementar el acondicionador diario. Fortalecé tu pelo al máximo sumando una crema de tratamiento al menos cada 10 días. Dale a tu pelo toda la hidratación que necesita para verse saludable y lleno de vitalidad.

5-Secá tu cabello con cuidado

La forma en que seques tu cabello también es importante a la hora de darle volumen a tu cabello fino. Evitá friccionar el pelo con la toalla, esto solo va a generar frizz alejándote del resultado final que buscas. Si querés, podes complementar con algún producto de styling que te aporte volumen a la hora de secarlo con el secador.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.