Guardar

Artículos

7 Tendencias para pelo largo  mujer

pelo largo mujer

Inspirados en los desfiles de moda para la temporada 2019, te compartimos los 7 looks más “in” que hemos visto desde la primera fila durante el fashion week para mujeres con pelo largo.

Tendencia 1: para una tarde relajada

Texturizá tu pelo con un shampoo seco. Tomá dos secciones grandes de pelo, uno en cada lado de la cabeza. Juntalos detrás de tu cabeza, por encima de la nuca y átalos con una colita.

Tendencia 2: para una boda de día

Para darle un toque rocker a un look romántico, apostá por usa una banda para el pelo con plumas blancas, si no encontrás una podés hacerla vos misma. Sirve tanto para adornar las ondas de tu pelo, como para darle un toque de alegría a un rodete bajo y despeinado.

Tendencia 3: para hacer deporte

¡Las vinchas para el pelo regresaron!, te vas a ver divina. Podés usarla tanto si vas al gym, como si vas a disfrutar de una jornada de trecking.

Conseguí una que sea bastante ancha, elástica, puede ser blanca o negra para darle un toque minimalista. Usala con el pelo suelto, como con un recogido.

Tendencia 4: para ir a trabajar

¿Ir a trabajar con el pelo suelto? ¡Sí! Pero con un peinado ultra liso. Después de tu cepillado habitual, planchá todas las secciones de tu pelo. No te olvides de usar un protector de calor en spray antes de empezar a plancharlo.

Tendencia 5: para un sábado a la noche

Si te animás por un “wet look” o look de pelo mojado, te aseguramos que vas a ser la más chic del lugar. Si preferís una versión menos arriesgada, hacé que el acabado “wet” sea sólo en la mitad de tu cabeza. Después de peinar todo tu pelo hacia atrás, utilizá un gel efecto mojado para estirar el primer tercio de tu pelo, (más o menos hasta las orejas), haciéndolo súper brillante.

Tendencia 6: para un date

Aplicá Spray texturizante de sal marina cuando tu pelo esté limpio, seco y cepillado. Comprimí las puntas de tu pelo con las manos para darle movimiento de una forma natural.

Tendencia 7: para un viaje con amigas

Para conseguir volumen extra en tu pelo, aplica una mousse voluminizador; y si lo considerás necesario, añadí altura a las raíces con un spray para el pelo con efecto push-up. Utilizá una coronita del estilo que más te guste como adorno para el pelo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.