Shampoo Sin Sal, Descubrí Todos Sus Beneficios

$name
08 Shampoo Sin Sulfatos
En los últimos años los consumidores se han involucrado activamente en educarse sobre los compuestos e ingredientes de sus productos de belleza. La nueva tendencia son los shampoo sin sal (o sin sulfatos).

Elegir el shampoo correcto puede transformarse en un verdadero desafío. Si bien siempre se recomienda elegir uno específico para cada tipo de pelo, muchas veces no ves el resultado que esperás.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/shampoo-sin-sal" }

¿Para qué sirve la sal en mi shampoo?

Los shampoo tradicionales, no son ni bueno ni malos, la sal es utilizada en la fabricación de estos productos para aportar consistencia.

Su principal característica es que hacen bastante espuma durante el lavado, haciendo que nuestro pelo quede limpio. Existen casos de personas que sienten que su cabello no queda tan limpio como debería y perciben estos productos un poco fuertes ya que es probable que barran los aceites naturales del cuero cabelludo produciendo irritación y molestias.

También puede volver tu cabello opaco y con frizz.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/shampoo-sin-sal" }

Beneficios de los shampoo sin sal

El máximo beneficio de estos shampoos es que permiten limpiar el pelo de una forma menos agresiva, sin barrer por completo la grasitud natural del pelo. Su fórmula es más suave lo que protege el cuero cabelludo.

Son perfectos para personas con el pelo seco y rizado ya que son secos por naturaleza. Son ideales también para personas con cabello teñido o alisado permanente.

4 de sus beneficios:

Contribuye a dejar el cabello disciplinado, suave y brillante.

Prolonga la duración de la tintura por mucho más tiempo.

Reduce la irritación del cuero cabelludo, haciendo que tu pelo se mantenga más fuerte y revitalizado.

Ayuda a reducir el frizz

Los shampoo sin sal son poco recomendables para pelo grasos, este tipo de cabello requiere productos que los ayuden a limpiar profundamente las impurezas.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de cambiar a una línea de productos libre de sal como Ever es que debés hacerlo en la totalidad de tu rutina: shampoo, acondicionador y mascarilla. Así vas a lograr que tu pelo disfrute de los beneficios de los productos libres de sulfatos, sin parabenos y sin gluten.

¡Descubrila y tené una melena #EverFree!
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/shampoo-sin-sal" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/shampoo-sin-sal", "name": "shampoo-sin-sal" } } ] }