Guardar

Artículos

Tendencia: sombras de ojos para otoño

Sombras de ojos

Cambian las estaciones y también la paleta de colores de nuestros maquillajes. Te contamos todo lo que se viene esta nueva temporada para que tu maquillaje de ojos se vea espectacular. Tomá nota las últimas tendencias de sombras de ojos para lograr un maquillaje de ojos increíble.

Sombras de ojos de otoño

Las tonalidades para esta temporada van a ser luminosas. Ojos en tonalidades burdeos, bronce o sutiles violetas van a ser los protagonistas. Las combinaciones van a ir en tonos cálidos y por supuesto puesto en práctica con la técnica smokey eyes.

Dentro de la gama de estos tonos, las sombras metálicas también serán fuertes protagonistas para lograr crear profundidad en la mirada.

Las sombras nacaradas son una opción ideal para las mujeres con pieles en tonos dorados o trigueñas. Encontrá tu paleta de sombras perfecta dentro de La Palette Nude o Pocket Palette.

No todo son las sombras de ojos

Para lograr un maquillaje de ojos increíble las sombras son uno de los pasos fundamentales, pero es cierto que con algunos varios complementos logras crear una mirada de impacto espectacular. Para ello, esta temporada las pestañas ultra tupidas y abundantes van a ser un must en tu rutina. Para lograas te sugerimos apliques máscaras que potencien el volumen y el grosor de tus pestañas naturales. La máscara Lash Paradise, te va a permitir  conseguir un mega volumen sin grumos, gracias a su fórmula texturizadora. Vas a conseguir un look único de la mano del innovador cepillo cónico 360º, con púas efecto peine vas a conseguir ampliar tu mirada.

El segundo punto a tener en cuenta para lograr un look de ojos ideal es el maquillaje de cejas. Se impuso súper fuerte durante la temporada pasada y esta no será menos. Encontrá tu producto ideal ya sea que simplemente busques darle un toque de color con Brow Stylist Designer, o si necesitás llenarlas y crea un efecto de mayor duración podés lograr con el Tinte de cejas en gel Havana By Camila Cabello.

Ya conocés las últimas tendencias, ahora solo necesitás ponerlas en práctica y descubrir tus combinaciones perfectas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.