La Semana de la Moda de París es la pasarela de la belleza al mundo

Como patrocinador oficial de la Semana de la Moda de París, L’Oréal Paris se compromete a apoyar tanto a los jóvenes diseñadores emergentes como a las icónicas casas de moda. Con esta alianza, L’Oréal Paris reafirma sus lazos con el mundo de la moda y participa en la excelencia de la escena parisina.

Para ir un poco más lejos, cada temporada de otoño, París es sede del desfile de moda y belleza más esperado, Le Défilé L’Oréal Paris. Al presentar la fusión de la moda y la belleza para una audiencia de miles de personas y con transmisión en vivo, Le Défilé se ha consolidado como una cita ineludible entre el público y la familia de embajadores de L’Oréal Paris.

Le Défilé: sensacional creatividad en la belleza y la moda 

Con un camino vanguardista en la colaboración con la moda y la belleza, una docena de diseñadores, desde los jóvenes talentos hasta los más consolidados de la moda, muestran los looks de sus colecciones en Le Défilé. Con el apoyo oficial de la ciudad de París, Le Défilé convierte los lugares de fama mundial en pasarelas en el corazón creativo de la ciudad.  Primero, con el cierre del tráfico para intervenir los Campos Elíseos, la detención de la actividad en el río para hacer flotar una pasarela en el Sena y la presentación de la edición más reciente de la histórica Monnaie de Paris.

Le Défilé: la diversidad de la belleza en la pasarela

Cada nueva temporada de la belleza de L’Oréal Paris, bajo la inspirada dirección de la famosa maquillista Val Garland y el estilista de fama mundial Stéphane Lancien, se revela en una diversidad de tonos de piel, edades y tipos de cabello.  En una representación viviente de la belleza moderna en movimiento, el espectáculo proyecta cada forma de la belleza en modelos de todos los orígenes, todas las edades y todas las condiciones sociales.  Para representar la diversidad de las mujeres de todo el mundo, las actrices, las cantantes y las personalidades se convierten en estrellas de la pasarela, junto a los más grandes nombres de la moda.

Colaboración de L’Oréal Paris con los diseñadores de la Semana de la Moda de París

Con L’Oréal Paris, todo el mundo puede participar en la Semana de la Moda de París. Con la última colaboración de un diseñador de moda, L’Oréal Paris x Karl Lagerfeld, la temporada de otoño lista para usar revela la próxima creación colaborativa de maquillaje entre L’Oréal Paris y uno de los grandes creativos de la moda. Desde el estilo Parisian chic de Karl Lagerfeld hasta la chica cool francesa de Isabel Marant y la diosa del rock de Balmain, el ADN de cada diseñador se sintetiza en el mundo de la excelencia de la belleza, el color y la innovación de L’Oréal Paris. Hacemos posible que más gente comparta la cultura de la alta costura a través de un maquillaje accesible.

El backstage con L’Oréal Paris, en apoyo a los diseñadores de la Semana de la Moda de París

Cada temporada, la marca colabora con las casas icónicas de la moda, así como también con una selección de diseñadores emergentes de gran talento como: 
Balmain, Kenzo, Mugler, Elie Saab, Atlein, Olivier Theyskens, Y/Project, Issey Miyake, Haider Ackermann, Rokh, Marine Serre, Koche, Kenneth Ize…
Además del patrocinio, nuestra incansable maquillista mundial Val Garland y el gurú mundial del peinado Stéphane Lancien, aportan su sabiduría y visión creativa. 
Directamente desde la Semana de la Moda de París, L’Oréal Paris comparte las últimas tendencias en peinado y maquillaje con todo el mundo.
Cuando empiece el espectáculo, sé parte de él.

 
Skip the inspirational slider.

#lorealhair 1rst one in global data folder

Inspiration from the latest trends