Inicio Cabello Tinte Magic Retouch Spray Retocador de raíces Le Châtain Froid

Magic Retouch Spray Retocador de raíces Le Châtain Froid

El primer spray corrector de raíces. Magic Retouch cubre las canas y raíces en solamente una aplicación cuando, donde y como la necesites.

Detalles del producto
El microdifusor apunta con precisión a las canas y los ricos pigmentos te dan una cobertura adecuada. El primer spray corrector de raíces, Magic·Retouch corrige las canas y las raíces en solo una rápida aplicación: cuando, donde y como lo necesites. Solo en tres segundos raíces teñidas. Combina y se funde completamente con los tonos principales, incluso como si fuera el color que te colocan en el salón. Para cabello de rubio claro a negro. Dura hasta el lavado. No mancha, fórmula ligera. Hasta 30 usos.
Ingredientes
Isobutane, Ethyl Trisiloxane, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Methyl Trimethicone, Code F.I.L:C179618/1
Uso
Agita el spray antes de usarlo. Mantén el producto en posición vertical. Aplica sobre el cabello seco y peinado. Sostén la lata aproximadamente a 10 cm del cabello y rocía las raíces con un poco de spray. No rocíes en exceso, una pequeña cantidad es suficiente. Deja secar antes de tocar el cabello.
Omitir el deslizador: Related Products-Coloracion

Complementa tu coloración

Nuestros favoritos para retocar y cuidar tu color por más tiempo