Self Tanning Sublime Bronze Spray

Autobronceante en spray. Su difusor con ángulo 360° distribuye la bruma súper fina y provee una cobertura continua y pareja.

Detalles del producto
El spray autobronceante sublime bronze te ofrece un resultado de bronceado profesional en tu casa. Su difusor con ángulo de 360° distribuye la bruma súper fina y provee una cobertura continua y pareja. Aplicación ultra-uniforme y resultados naturales, incluso en las áreas más difíciles de alcance. Se seca rápidamente, sin necesidad de esparcir con la mano. Hecho con Vitamina E y AHAs para proporcionar un bronceado hermoso, de aspecto 100% natural y una piel ultrasuave.
Ingredientes
AQUA / WATER, DIMETHYL ETHER, DIHYDROXYACETONE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, LIMONENE, LINALOOL, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, CITRONELLOL, CITRAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, PARFUM / FRAGRANCE. Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.
Uso
Aplica el spray en las partes del cuerpo que desee de manera uniforme y deje secar, evite los ojos.
Omitir el deslizador: Full Range

Mejora tu rutina

Dale más amor a tu nuevo look: