Cabello Ciruela, El Mejor Color De Pelo Para Morenas

$name
10 Color De Pelo Para Morenas
Si estás buscando las últimas tendencias de color de pelo para morenas, estás en el lugar indicado. Una de las más buscadas por las mujeres que se animan a llenar de color sus melenas, es el color ciruela. Te contamos todos los tips que necesitás conocer, para realizarlo en casa de manera súper sencilla.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/color-de-pelo-para-morenas" }

Color ciruela para morenas

El tono de coloración ciruela es el más buscados por las mujeres de pelo moreno, ya que es una combinación ideal, te permite resaltar el tono de tu piel, y te va a ayudar a destacar tus facciones. Sin embargo, para lograr que el resultado se vea espectacular, vas a tener que considerar decolorar tu pelo. Puede sonar un poco complicado, pero utilizando Colorista Efecto Bleach, y siguiendo este paso a paso, vas a ver que es mucho más fácil de lo que pensás:

-Dividí el pelo en 4 secciones.

-Con la ayuda de la brocha aplicá la mezcla tal y como está indicado en las instrucciones que vienen en el producto. Hacelo sólo de medios a puntas, para lograr un look canchero y más original. Si buscás decolorar la totalidad de tu cabello, evitá aplicar el producto en las raíces, hacelo lo más cerca que puedas, pero sin llegar a ellas.

-Cubrí tu cabello con una gorra de baño y dejá actuar el producto alrededor de 3 a 45 minutos.

-Enjuagá y acondicioná tu pelo.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/color-de-pelo-para-morenas" }

Coloreá tu cabello

Una vez que tu cabello esté decolorado, ya está listo para darle el toque de color que estás esperando. Vas a necesitar recurrir a la ayuda de Colorista Washout Plum Hair, esta tinta temporal 100% vegana, le va a dar a tu cabello el tono ciruela ideal. Y al ser una tinta en gel, su aplicación es mucho más sencilla.

Para aplicarla, lavá y secá el cabello previamente. El colorante viene listo para ser utilizado, no necesitás mezclarlo. Utilizando los guantes que viene con tu kit, aplicá el producto en las áreas deseadas evitando el cuero cabelludo. Dejá el producto en el cabello de 15 minutos si buscás un resultado sutil. Para un resultado más intenso y visible dejalo actuar al menos 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, enjuagá bien tu pelo con agua templada y secá como de costumbre.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/color-de-pelo-para-morenas" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/color-de-pelo-para-morenas", "name": "color-de-pelo-para-morenas" } } ] }