![Brand Section Local Initiatives Image 1](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=260&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=42A146D329B983883B5B5A53F4E26BFEBA6C6BF1 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=320&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=444A22F14E251BB42C6D70ADAB98310E04043689 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=660&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=07A1BB663679F3FE98D8B34C8144F4A73F608F1B 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=700&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=D9FF735841A58086298E03B4C90155E401AF6AFF 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=810&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=CED2EE7B0FFA5C881FA07AF49DF487F69F4A402F 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=910&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=0CD3F259B9BC94217AE3E29888364A7B3463040D 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=1170&rev=32679d9ce1414499843440933773fe8d&hash=47F99C99F523256B391FB3727EC0B0D44F079FA6 1170w)
Mujeres de valor celebra la belleza de retribuir
Programa Mujeres de Valor fue creado en 2005 para reconocer los logros de las mujeres que personifican los valores de L'Oréal Paris: mujeres que defienden el valor propio de los demás y marcan una diferencia en su comunidad. Todos los años, en los Estados Unidos, Canadá y México, se eligen diez extraordinarias mujeres y sus organizaciones sin fines de lucro de entre miles de nominaciones y se las premia por el impacto que han tenido en una amplia variedad de causas benéficas. En los Estados Unidos, cada galardonada recibe USD 10 000 para contribuir a su causa individual. Además, una de las mujeres de valor premiadas (y su causa) es elegida por el público mediante el voto en línea y se la reconoce como Mujer de Valor Nacional. Su organización recibe una donación de USD 25 000 de L'Oréal Paris en su nombre. En Canadá, las diez excepcionales mujeres de valor galardonadas se eligen entre las nominadas y reciben un total de USD 110 000 en subvenciones de L'Oréal Paris. Además de recibir el apoyo promocional para sus organizaciones benéficas, cada premiada se incorpora a la comunidad Mujeres de Valor, una plataforma nacional para apoyar y promover sus causas, compartir información, relacionarse y ayudar a difundir el espíritu del voluntariado en todo el país. Desde el lanzamiento del programa, se ha galardonado a 140 Mujeres de Valor en los Estados Unidos.
![Brand Section Local Initiatives Image 2](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=260&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=FF7D6991D6D91614CE0FA2AEE27D1A3EDA357569 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=320&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=10AEDCF76AD43DEE813F8746911C7401DD5A4627 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=660&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=346281D18CBE1474C0DE4108CA15A48956804FE0 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=700&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=FF18341E807026C5302562B792139BA0A34E0C67 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=810&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=449E945B8CB7003186007772A10A1310A8D976B5 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=910&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=F8A0238236082F52493716B834A64D9AC2187FB3 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=1170&rev=ca0072b737a04e8e95cb2836bca122fe&hash=F7DA1F5090065E965A1175E7975670F02A5B839B 1170w)
Cómo ayudar a las personas a mejorar su bienestar durante el aislamiento
Si bien son necesarias, las medidas de cuarentena impuestas en muchos países produjeron el aislamiento de muchas personas. L'Oréal Paris permaneció junto a las comunidades en donde trabajamos durante todo este tiempo, implementando múltiples iniciativas solidarias para apoyarlas. Por ejemplo, nuestros expertos compartieron consejos de belleza en Instagram y Facebook, ayudando a nuestros seguidores a cuidar de sí mismos y potenciar su bienestar con tutoriales de maquillaje, guías para teñirse el cabello en el hogar y rutinas de cuidado de la piel. Como parte de sus esfuerzos benéficos, L’Oréal Men Expert respaldó el nuevo programa de salud mental y prevención del suicidio ALEC (Ask [Pregunta], Listen [Escucha], Encourage action [Promueve la acción], Check in [Mantente en contacto]) de Movember. Esto fue particularmente importante en este momento en que los hombres aislados presentan una mayor tendencia a sufrir ansiedad, depresión e ideas suicidas.