Guardar

Artículos

Aprendé cómo aclarar el pelo de forma correcta



Como aclarar el pelo

Cambiar el color de pelo, probar nuevos looks y tendencias puede volverse una auténtica pasión. Lo más importante para disfrutarla es que cuides y mantengas tu pelo siempre sano, para ello te contamos cómo aclarar el pelo de la forma correcta y así siempre luzcas a la moda y con un pelo increíble.

En el momento que decidís hacerte un cambio drástico de look lo que más te interesa más allá de definir el color que vas a aplicar, es que tu pelo sufra lo menos posible en el proceso. Para ello te contamos un par de tips para darle el cuidado extra que merece y el paso a paso para lograrlo.

Tips para antes de aclarar tu pelo

Aclarar tu pelo puede ser un poco fuerte por eso te sugerimos que unos días antes sería conveniente te apliques algún tratamiento nutritivo profundo para evitar que se reseque. Manteniendo un acondicionamiento profundo y constante vas a reducir muchísimo el posible maltrato que pudiera sufrir, ayudate con la linea Óleo Extaordinario.

Otro tip que puede ayudarte a encontrar el tono de decolorado exacto que vas a querer es que apliques un poquito de mezcla en un mechón de tu pelo a modo de prueba. Así vas a saber que cantidad de tiempo exacto tenés que dejar el producto para llegar al resultado que buscás.

4 pasos para aclarar tu pelo

1-Lee las instrucciones que vienen dentro del pack de Colorista Efectos Bleach para despejar cualquier duda que tengas

2-Ponete los guantes y prepará la mezcla. Para ello, vas a usar la crema reveladora, la crema aclarante y el polvo decolorante. Agitá bien para que todos los productos se integren.

3-Separá tu pelo en secciones y aplicá el producto de largos a medios y después en tus raíces. Dejalo actuar de 20 a 40 minutos, o la cantidad de tiempo que hayas decidido en tu prueba.

4-Cuando tengas el tono deseado enjuagá tu pelo con un shampoo específico para cabello decolorado como Elvive Color Vive, ¡No olvides acondicionar!

Ya tenés tu pelo listo para aplicarte el tono de Colorista Wash Out que más te guste o si buscás un look más discreto podés decolorar solo de medios a puntas y luego aplicar la línea Colorista Ombré para lograr un balayage increíble.

Animate a descubrir el look que más te divierta, después de todo #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.