Guardar

Artículos

La mejor mascarilla para puntos negros

mascarilla para puntos negros

El mundo del cuidado de la piel cada vez ofrece más alternativas para lograr resultados maravillosos en casa. Si tu preocupación son las imperfecciones, y querés saber cómo eliminarlas. Te contamos todos los beneficios de utilizar una mascarilla de arcilla para eliminar los puntos negros; y lucir una piel espectacular.

¿Qué es la arcilla?

Las arcillas puras son minerales naturales que ofrecen diferentes beneficios para la piel. Es un ingrediente muy utilizado en los productos de belleza, sobre todo en las mascarillas por sus efectos descongestivos y purificantes. Lo que permite que la piel elimine todas las impurezas y que se purifique profundamente.

Eliminá los puntos negros

Para lograr una piel limpia, libre de imperfecciones y puntos negros tu rutina de limpieza y la constancia con que la realices ¡es todo!. Te contamos algunos tips para que logres que tu piel se vea resplandeciente; y hagas el mejor uso de todo el poder de las arcillas, en tu cruzada contra los puntos negros.

Para ello es fundamental que evites por todos los medios irte a dormir con restos de maquillaje. Retirarlo y limpiar tu piel, nunca fue tan fácil con la ayuda del producto estrella del 2018: el agua micelar.Te lleva muy pocos segundos lograr que tus poros estén libres de restos de suciedad y maquillaje.

Para utilizar todos los beneficios de la arcilla purificante en tu piel, y liberarla de los desagradables e indeseados puntos negros. Te sugerimos que la apliques al menos tres veces por semana, y así darle a tu piel el extra de limpieza que necesita para mantenerla purificada.

Aplicá una fina capa sobre la piel limpia, hacelo sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar secar 10-15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Secá la piel con una toalla limpia dando suaves toquecitos, evitá frotarla. De esta manera, vas a poder disfrutar de todos los beneficios del caolín: una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas. La montmorillonita, arcilla rica en minerales, conocida para combatir las imperfecciones. La lava de Marruecos, una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, conocida para ayudar a iluminar y aclarar el tono de la piel. Y las algas rojas, conocidas por sus propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel.

Para cerrar tu rutina de cuidado de la piel, es muy importante que mantengas hidratada la piel. Incluso si la tenés súper grasa. Elegí un producto que sea específico para las necesidades de tu piel, pero dale la hidratación que necesita para mantenerla fuerte y protegida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.