Guardar

Artículos

Pelo azul: vos también vas a querer tenerlo

Pelo azul

¿Pensando en teñirte el pelo de color azul? Te contamos todo lo que tenés que saber para conseguirlo y que tu pelo sea espectacular.

Está claro que el pelo azul es uno de los tonos favoritos indiscutidos a la hora de elegir una tinta fantasía. Hay una gran variedad de tonos que van desde el azul eléctrico hasta los pasteles. Algunos lo llevan en degradé al estilo balayage, otros prefieren aplicarlo solo en algunas mechas de su cabellera, un color y estilo para cada personalidad.

Para conseguir un resultado súper bonito y logres un tono de azul intenso y brillante es importante que sigas algunos pasos básicos ya que, por ejemplo, depende del color que tengas tu pelo va ser necesario que lo decolores o no.

Azul perfecto

En el caso que quieras evitar decolorar tu pelo para aplicar este tono y busques un tono lo más natural posible, los pasteles son perfectos para las rubias, los tonos medios ideales para los castaños. Los azules más intensos y eléctricos son perfectos para las morochas.

Si todavía no te animás a decolorarlo, siempre podés recurrir a los tonos azules de Colorista Spray, es perfecto para darle un toque de color fantasía a tu pelo por ¡solo un día!

Si lo que estás buscando es un efecto semi permanente, definitivamente lo tuyo es Colorista Washout Blue Cobalt Hair. Es perfecto para cabellos claros o decolorados.

Para aplicarlo, primero lavá y secá tu cabello. El colorante viene listo para aplicar, no necesitás mezclarlo. Utilizando los guantes que vienen con el producto, aplicá Colorista en las áreas deseadas evitando el cuero cabelludo. Dejá el producto en el cabello durante 15 o 30 minutos para un resultado más intenso y visible. Enjuagá bien tu pelo con agua y estás lista para disfrutar de un peinado súper trendy.

Como todo pelo que se somete a algún proceso químico puede resecarse, por lo que mantener una constante rutina de cuidado y nutrición es fundamental para ayudar a prolongar la duración del color y mantener tu pelo espectacular.

Te sugerimos apliques Elvive Óleo Extraordinario CocoTratamiento Capilar al menos 2 veces por semana y si lo preferís, en tu día a día, podés cuidarlo con  aceite Óleo Extraordinario para darle más brillo y suavidad.

¿Lista para lucir el mejor pelo azul?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.