Cabello azul: vos también vas a quererlo

pelo azul

¿Vos estás pensando en teñirte el cabello azul? Te contamos todo lo que tenés que saber para conseguirlo y que tu cabello sea espectacular.

Está claro que el cabello azul es uno de los tonos favoritos indiscutidos a la hora de elegir coloración fantasía. Hay una gran variedad de tonos que van desde el azul eléctrico hasta los pasteles. Algunos lo llevan en degradé al estilo balayage, otros prefieren aplicarlo solo en algunas mechas de su cabello, un color y estilo para cada personalidad.

Para conseguir un resultado bonito y logrés un tono de azul intenso y brillante es importante que sigás algunos pasos básicos, ya que, por ejemplo, dependiendo del color que tenga tu cabello va a ser necesario que lo decolores o no.

Azul perfecto

En el caso de que vos querás evitar decolorar tu cabello para aplicar este tono y busqués un tono lo más natural posible, los tonos pastel para rubias son perfectos, los tonos medios ideales para los castaños. Los azules más intensos y eléctricos son perfectos para las morenas.

Si todavía no te animás a decolorarlo, siempre podés recurrir a los tonos azules de Colorista Spray, es perfecto para darle un toque de coloración fantasía a tu cabello por ¡solo un día!

Si lo que estás buscando es un efecto semi permanente, definitivamente lo tuyo es Colorista Washout Blue Cobalt Hair. Es perfecto para cabellos claros o decolorados.

Para la aplicación de la tinta, primero lavá y secá tu cabello. El colorante viene listo para aplicar, no necesitás mezclarlo. Utilizando los guantes que vienen con el producto, aplicá Colorista en las áreas deseadas evitando el cuero cabelludo. Dejá el producto en el cabello durante 15 o 30 minutos para un resultado más intenso y visible. Enjuagá bien tu cabello con agua y estarás lista para disfrutar de un cabello azul súper trendy.

Como todo cabello que se somete a algún proceso químico, puede resecarse, por lo que mantener una constante rutina de cuidado y nutrición es fundamental para ayudar a prolongar la duración del color y mantener tu cabello azul espectacular.

¿Lista para lucir el mejor cabello azul?

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/pelo-azul" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/pelo-azul", "name": "pelo-azul" } } ] }