Guardar

Artículos

Aprendé todo sobre el perfilado de cejas

perfilado de cejas

Durante esta última temporada el maquillaje de cejas ha tomado protagonismo indiscutido. Es un paso super sencillo que solo te lleva unos segundos poner en práctica y el resultado final en tu maquillaje de ojos es indiscutido. Volvete una profesional con estos tips y trucos para aprender a aplicar el perfilado de cejas.

Simetría perfecta: lo que tenés que evitar

Para lograr que tus cejas se vean espectaculares de forma natural:

Evitá depilarlas en exceso. Este punto es la principal causa de por qué las cejas pueden lucir desprolijas o poco pobladas. Cuidalas, y simplemente limpia los pelos de más sobre el hueso de tu ceja.

Respetá su forma: no trates de modificarlas radicalmente. Lo más probable es que no consigas el resultado que esperás y después de todo las modas cambian, pero tus cejas van a ser las mismas siempre.

Siguiendo estás dos fáciles normas mantenerlas va ser mucho más fácil.

Simetría perfecta: lo que tenés que hacer

Ahora sí, lista para perfilarlas y potenciar tu mirada:

El primer paso para lograr un maquillaje impecable es que las peines. Emprolijalas sobre todo si las tenés muy abundantes. Hacelo siempre hacia arriba y afuera. Una vez que tengas todos los pelitos en su sitio, vas a poder ver con mayor claridad las zonas que necesitan ser rellenadas.

Ahora sí, el momento de perfilar las cejas. Para lograrlo ayude de tu lápiz para cejas Stylist Designer. Comenzá a aplicarlo dando suaves trazos a lo largo de toda la ceja, intentá imitar pelitos con cada trazo. Insistí en especial en esas zonas en donde tenés menos pelos. Otro tip, no ejerzas demasiada presión para que el tono se vea súper natural. Una vez que te sientas cómoda con el resultado. Difuminá el maquillaje con la ayuda del cepillo que viene en tu lápiz de cejas.

Además de los trucos de aplicación, otro punto importante para conseguir que se vean naturales es el tono de lápiz de cejas que apliques. Para ello elegí siempre el tono más parecido a tu color de pelo natural.

Para darle un toque más a tu maquillaje de cejas, aplicá una sombra clara o iluminadora en la zona del arco de la ceja y difuminala. Creando este punto de luz ayudas a que el maquillaje se vea todavía más natural.

Animate vos también y sumá este paso a tus rutinas de maquillaje.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.