Guardar

Artículos

Los beneficios de los tintes sin amoníaco

tintes-sin-amoniaco

Lo que buscamos todas a la hora de tintar el pelo es lograr que se vea natural, y minimizar al máximo el castigo que pueda llegar a sufrir. Tintar tu cabello y no dañarlo es posible. Simplemente tenés que prestar atención a los componentes que integran la fórmula de tus productos de coloración, y cambiar a los tintes sin amoníaco.

¿Por qué usar tintes sin amoníaco?

Si todavía estás dudando por qué deberías abandonar tu vieja tinta, y cambiar a un producto que no contenga amoníaco te contamos todos los beneficios; y así te animes a darle a tu pelo todo el cuidado que merece.

Beneficios de las tintas sin amoníaco

1.No estropea el cabello.

2.Es de fácil aplicación. Lo que te permite aplicarla en casa sin mayor complicación obteniendo resultados excelentes.

3.Variedad de tonos y colores. Encontrás un tono para cada estilo y personalidad.

4.Olvidate del cuero cabelludo irritado. Muchas tintas suelen causar irritación o alergia en el cuero cabelludo.

5-Cobertura total. Además, de obtener un color homogéneo el poder de cobertura de las canas es total.

Pelo tintado espectacular

Si buscás poner en práctica todos los beneficios que las tintas sin amoníaco tienen para vos, descubrí tu tono perfecto dentro de la gama Excellance. Lográ color intenso, que tu cabello esté protegido y libres de canas. La única coloración que tiene triple protección, con un sérum protector exclusivo, que protege antes de la coloración. Antes: el sérum protector con ceramidas ayuda a proteger las zonas frágiles del cabello. Durante: la crema colorante con prokeratina. Y después: te brinda un tratamiento acondicionador con colágeno, que revitaliza y acondiciona; ayudando a proteger el cabello después del color.

Para multiplicar los beneficios y que tu color se vea espectacular como cuando recién lo aplicás, recordá completar el cuidado capilar para cabello tintado con la gama de producto de Elvive Color-Vive.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.