Guardar

Artículos

Te contamos todo sobre el mejor tratamiento para hacer crecer el cabello

tratamiento para crecer el pelo

Una de las preocupaciones que surgen cuando tenés el pelo largo es ¿cómo vas a mantenerlo saludable y fuerte? ¡No te preocupés! Hoy te contamos el mejor tratamiento para hacer crecer el cabello.

¡Prestá atención a los ingredientes!

Cuando se trata de los alimentos y los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, nos gusta pensar que estamos súper informadas sobre lo que nos hace bien. De la misma manera, al escoger una rutina de cuidado para la piel, seguro buscás información sobre que ingredientes son más beneficiosos para lo que tu tipo de piel necesita.

¿Por qué entonces, cuando se trata del cuidado del pelo, no le dedicamos el tiempo necesario a informarnos sobre los ingredientes de los productos? Cuando se trata de mantener el largo de tu pelo y su fuerza, tu pelo sabe exactamente lo que necesita. Y por suerte, ¡nosotros también!. Descubrí los ingredientes que te van a ayudar a salvar esos centímetros de tu pelo largo que tenés más castigados.

¿Para qué sirve la keratina?

-Keratina: es una proteína natural que constituye el 88% de la fibra capilar y mantiene la elasticidad del cabello dando como resultado un pelo sano y fuerte. Pero cuando el largo de tu cabello se ve afectado por el abuso de herramientas de styling; la contaminación; o la combinación del estrés y llevar una mala alimentación; la keratina abandona la fibra capilar. Lo que ocasiona que el pelo se vuelva quebradizo y débil.

La nueva gama el Elvive Dream Long contiene moléculas que ayudan a compensar la pérdida de la Keratina para conseguir que tus puntas permanezcan selladas.

Todo sobre el aceite de ricino

Aceite de ricino o aceite de castor: las mujeres alrededor del mundo usan este aceite desde tiempos inmemoriales; ya que es perfecto para que crezca sano y fuerte. Éste, aporta la dosis perfecta de Omega, los cuales nutren profundamente los folículos capilares. Otro de los beneficios de este aceite, es que funciona como antibacterial. Lo que lo hace un antídoto perfecto para la salud de tu cuero cabelludo. Para disfrutar de todos sus beneficios, sumá a tu rutina de cuidado diario Elvive Dream Long Adiós Tijeras. Este tratamiento de textura ultra liviana y sin enjuague, permite sellar las puntas, previniendo el daño.

Vitaminá tu cabello

No es nada nuevo que las vitaminas son buenas para tu salud. Pero las vitaminas para tu pelo, actúan de una forma muy específica. Estás, ayudan a tu cuerpo a que, por ejemplo, a produzca keratina de forma natural. ¡Y no sólo eso! También protegen la cutícula del pelo para que, desde su crecimiento, el pelo nazca con mayor fortaleza. Las vitaminas B3 y PP refuerzan a tu cabello desde dentro el interior.

Un tip de profesional: cuando apliques el shampoo restaurador Dream Long, masajea suavemente, tomate el tiempo necesario para que la fórmula penetre en cada centímetro del cuero cabelludo. De esta manera intensificás los beneficios del aceite de ricino, la keratina y las vitaminas. Para cerrar el tratamiento no te olvides de aplicar el acondicionador Dream Long Super.

Ahora que ya conocés todos los ingredientes necesarios para conseguir un pelo largo espectacular. Utilizalos con constancia ¡para lucir el pelo largo que siempre quisiste!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.