Age Perfect Age Perfect Renacimiento Celular Crema de Ojos Tratamiento Anti-Edad 15ML

La crema de ojos de Age Perfect es un tratamiento Anti-Edad que se enfoca en los 5 dignos de la edad a la vez, incluyendo ojeras, bolsas, hinchazon, lineas de expresión y parpados caidos. Formulado con Antioxidantes y Vitamina E patentados por L'Oréal, ayuda a recuperar los antioxidantes propios de la piel y potenciar el proceso natural de renovación celular. Renueva millones de células nuevas día tras día para ojos visiblemente mas jovenes.

  • 15ML
Detalles del Producto

RENUEVA MILLONES DE NUEVAS CÉLULAS SUPERFICIALES, PIEL VISIBLEMENTE MÁS JOVEN: La crema de ojos de Age Perfect es un tratamiento antiedad de uso diario, tanto de día como de noche. Trata los 5 signos visible de la edad: ojeras, bolsas, hinchazon, lineas de expresión y parpados caidos. Hecha con un exclusivo complejo de Recuperación Antioxidante, lo cual ayuda con la recuperación natural de las reservas antioxidantes de tu piel día tras día.
Recomendado por dermatólogos, los antioxidantes ayudan a defender la piel contra las agresiones externas y ayuda a potenciar el proceso natural de la piel de regeneración.
Millones de nuevas células son renovadas y la piel al rededor de los ojos aparenta mucho más joven. Formulada sin fragancias, sin aceites minerales o parabenos, testeado ante alergia y por dermatólogos, apto para pieles sensibles.
MEJORA TU RUTINA CON UN SERUM: Usalo en conjunto con el NUEVO Midnight Serum de Age Perfect para generar todavía más antioxidantes perfectos para la piel.
¿QUE ES UN COMPLEJO DE RECUPERACIÓN ANTIOXIDANTE?
Nuestro exclusivo complejo ayuda a potenciar la renovación celular de tu piel y lo hace combinando un poderoso antioxidante patentado por L'Oréal, derivado de la naranja amarga y la Vitamina E, que ayuda a reforzar la barrera de la piel.
OJOS VISIBLEMENTE MÁS JOVENES: Desde el primer uso, el área se ve más hidratada y firme. En dos semanas, el contorno del ojo luce más luminoso. Después de 4 semanas, las ojeras son menos pronunciadas, las bolsas y parpados caídos se reducen y el contorno del ojo se vuelve más radiante. Al mismo tiempo que las líneas de expresión se suavizan.
FORMULA NO-GRASA E HIDRATANTE: Con una hidratación de toda una noche, esta crema hidratante deja la piel suave al tacto sin un acabado graso o pegajoso.
ENVASE DE VIDRIO PREMIUM: Con un diseño elegante, moderno y sus acabados dorados, esta crema hidratante es el complemento perfecto para cualquier rutina de cuidado de la piel. Hecho de material de vidrio reciclado y reciclable, es hermoso para ti, así como para el planeta.

INGREDIENTES:
909146 18 - Ingredients: Aqua / Water / Eau, Glycerin, C15-19 Alkane, Alcohol Denat., Prunus Armeniaca Kernel Oil / Apricot Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Dimethicone, Stearic Acid, Palmitic Acid, Peg-100 Stearate, Cera Alba / Beeswax / Cire Dabeille, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Silica, Tuber Aestivum Extract, Tuber Melanosporum Extract, Adenosine, Caffeine, Capryloyl Salicylic Acid, Citric Acid, Lauroyl Lysine, Neohesperidin Dihydrochalcone, Oxothiazolidinecarboxylic Acid, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Triethanolamine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Tocopherol, Octyldodecanol, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Biotin, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Hydroxyethylcellulose, Isohexadecane, Myristic Acid, Peg-20 Stearate, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Sodium Citrate, Sorbitan Oleate, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Dimethiconol, Ci 16035 / Red 40, Ci 19140 / Yellow 5, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate Fil B273026/1
USO:
Aplicar gentilmente en el contrno de ojos día y noche antes del serum o la crema humectante. Usalo antes del maquillaje. Acompañar con Midnight Serum de Age Perfect para todavía más poder antioxidante.