Babylights: tendencia en cabello rubio

¿Eres amante de las tendencias? ¿Vos probás cosas nuevas? ¿Ponés atención especial a tu cabello? Las babylights en una moda en coloración de pelo que llegó para quedarse en tu corazón. Han sido un boom en las redes sociales, entre los famosos y entre los expertos del cabello. Si buscás un cambio de look pero sin arriesgarte mucho, esta es tu mejor opción. Conocé más sobre esta técnica, ya que estamos seguras de que querrás probarla ahora mismo, sobretodo en el cabello rubio

¿Qué son las babylights? 

Es una técnica de coloración de cabello muy delicada realizada por coloristas que trata de imitar el pelo dimensional de los niños pequeños. Su aplicación o creación es muy parecida a cuando nos hacemos luces o reflejos, pero la diferencia está en que los mechones, además de ser mucho más delgados, tienen una separación significativa y están divididos entre sí, esto con el fin de lograr un aspecto lo más natural posible. Lo mejor es que no necesitás retocarlas constantemente, pues, aunque tu pelo crezca, se seguirán viendo bastante bien. 

¿Es lo mismo que unas puntas californianas? 

  • La diferencia entre las mechas californianas y las babylights es que, aunque ambas se trabajan principalmente bajo tintes rubios. Las primeras se aplican de medios a puntas de forma difuminada, pero en la mayor cantidad de pelo posible, mientras que las segundas buscan tener una apariencia mucho más natural al estar distribuidas a lo largo del pelo, llegando a aparecer de raíz a puntas intercalando con medios a puntas. 
  • ¿Únicamente el cabello rubio puede tener babylights? 
  • ¡Claro que no! Tanto las personas con pelo oscuro, castaños o incluso cobrizos pueden disfrutar de este efecto de color, ya que más que decolorar el cabello, las babylights aportarán mucho brillo, textura y movimiento a tu cabello. Anímate a ver cuál es tu tonalidad ideal y visita a tu estilista muy pronto. No olvidés pedirle que trabaje con Imédia Excellence Cream. Además de ofrecerte un color profundo y duradero, cuidará de tu cabello para evitar que las fibras se rompan o maltraten.