4 consejos para cuidar y mantener un cabello largo sano

El cabello conlleva ciertos cuidados especiales para poder mantenerlo bello y sano en todo momento, sin embargo, el cabello largo necesita aún más cuidados para que todo el tiempo se encuentre como nuevo, y en este artículo de L’Oréal Paris te explicaremos más acerca del cuidado del cabello largo.

No es tan complicado conseguir un cabello largo, brillante y saludable, solo es cuestión de que le brindes los cuidados necesarios y vos seas paciente y constante para poder obtener los resultados deseados.

También es importante que utilicés productos para cuidar el cabello largo, como es el caso de la línea Dream Long de Elvive, la cual te ayudará a olvidarte del frizz y otros problemas que podés tener con el cabello largo.

Descubrí a continuación algunos consejos básicos para el cuidado del cabello largo.

¿Cómo cuidar el cabello largo?

Llevá a cabo los siguientes consejos para el cuidado de tu cabello largo y olvídate del frizz o resequedad:

  • Cortá tu cabello de manera frecuente: tener el cabello largo no significa que nunca debás cortarlo, pues la clave principal es que cortés las puntas a menudo para no dejar que se estropeen, se sequen y te veas obligada a cortar mayor cantidad de cabello.
  • Cepíllalo correctamente: tener tu cabello siempre desenredado ayuda a evitar roturas o que se vuelva débil, por ello, es importante que lo cepilles al levantarte por las mañanas y antes de acostarte.
  • Tratá de no llevar el cabello recogido: al recogerte el cabello, también debés cuidar de no enredarlo demasiado para que no te resulte difícil peinarlo después. Además, debés tener mucho cuidado con peinados demasiado tensos que pueden dañar tu cuero cabelludo y debilitar tus folículos pilosos.
  • Limitá el uso de herramientas de calor: las herramientas de calor sobre el cabello hacen que se estropee, las puntas se debiliten y el cabello se deshidrate, por lo que evitar su uso es lo más recomendable, además de utilizar un protector de calor para el cabello largo.

Cuidá tu cabello largo de manera correcta para que luzca sano y brillante en todo momento, siempre con la ayuda de Dream Long Liss de Elvive.