Consejos para la prevención de arrugas en el cuidado de la piel

Con el paso de la edad, las arrugas suelen ser nuestro enemigo número 1, por lo que en la actualidad existen cientos de productos que pueden ayudarte a retrasar o evitar los signos del envejecimiento en la piel como los que puedes encontrar en L’Oréal París.

Una de las principales claves para mantener tu piel joven es tener una dieta balanceada, hábitos saludables y un cuidado de la piel correcto para que podés lucir un cutis radiante y joven todo el tiempo, sin necesidad de que vos gastés grandes cantidades de dinero en tratamientos costosos y “milagrosos”.

¿Cómo prevenir las arrugas?

En L’Oréal París te brindaremos algunos consejos básicos para que puedas olvidarte de arrugas en ojos y todo el rostro a temprana edad.

  • Hidratá tu piel: dentro de tu rutina de cuidado facial, vos podés incluir algún hidratante o aceite, ya sea natural o no, pero que no dañe tu cutis y sea acorde a tu tipo de piel.
  • Bebe abundantes líquidos, principalmente agua: para darle un plus de hidratación a tu piel, vos debés beber al menos litro y medio de agua diariamente.
  • Cuidá tu alimentación: llevar una dieta rica en vitaminas y minerales es realmente importante para que tu piel no envejezca y presente arrugas, por lo que se recomienda evitar alimentos procesados o con exceso de grasa y azúcar.
  • Haz uso de protector solar todo el año: los rayos UV pueden dañar tu piel todo el año, aún cuando está nublado e incluso por la luz que emiten algunos aparatos electrónicos como los smartphones, por lo que usar un protector solar de acuerdo a tu tipo de piel es la opción recomendada.

Estos son solo algunos de los tips que podés seguir para que vos evités la aparición de arrugas y otros signos de la edad como manchas, además, para tu rutina de cuidado facial podrás encontrar una gran diversidad de productos antiarrugas en L’Oréal París.