CPD 056 UY NUEVO OAP CUIDADODELAPIEL IMAGE Min

La importancia del contorno de ojos en el cuidado de la piel

En el cuidado de la piel, las personas suelen quitarle la debida importancia al contorno de los ojos, es por eso que en este artículo de L’Oréal Paris te daremos algunos consejos para tu rutina del cuidado de la piel y el contorno de ojos.

El contorno de ojos es una zona que tiene una piel muy fina, y su película hidratante es muy pequeña ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Debido a que es una zona muy delicada y en muchas ocasiones no le damos los cuidados necesarios, es una zona que suele verse mayormente afectada por los terribles signos de la edad, por ello, es importante que hagás uso de productos como los de la línea Revitalift en tu cuidado de la piel.

Es importante seguir una rutina de cuidado de la piel y cuidados básicos para el contorno de ojos que incluya: limpieza, buena hidratación y nutrición.

Conocé a continuación algunos consejos del cuidado de la piel y el contorno de ojos para que podás prevenir los signos de la edad.

Cuidado de la piel y contorno de ojos

  • Siempre debés desmaquillarte en esta zona del rostro, utiliza agua micelar especial para tu tipo de piel.
  • Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, es recomendable que utilicés cremas especiales y protector solar, las cuales puedes encontrar en la línea Age Perfect de L’Oréal Paris.
  • Duerme más de 7 horas, si no descansas lo suficiente los músculos se tensan y aparecen los signos de la edad.
  • Masajea tu rostro: Cada que apliques una crema o desmaquillante para el cuidado de la piel, lo harás con movimientos ascendentes, con las yemas de tus dedos, para que tu piel no se caiga. También debés evitar el uso de algodones para remover o aplicar productos.
  • Tomá suficiente agua: Mantenerse bien hidratado impide el envejecimiento prematuro del contorno de ojos, por lo que se recomienda beber 2 litros de agua al día, así como consumir frutas y verduras.

El cuidado de la piel también debé conllevar el cuidado del contorno de ojos, así que con estos sencillos consejos vos podrás prevenir los signos de la edad y lucir una piel radiante y sana.