Hidra-Total 5 Leche Desmaquillante Todo Tipo de Piel

Limpia perfectamente el rostro en un solo paso.

Detalles del producto
Los laboratorios L'Oréal han seleccionado y asociado extractos de flores delicadas, rosa y jazmín, en una leche desmaquilladora con propiedades calmantes para una piel limpia, confortable y suave cada día. Su textura fundente elimina el maquillaje, nutre y aporta suavidad a la piel.
La piel queda fresca, hidratada y sin sensación grasosa o pegajosa: 1. Desmaquilla. 2. Elimina impurezas. 3. Refresca. 4. Reequilibra. 5. Hidrata.
Ingredientes
INGREDIENTES: AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, CITRIC ACID, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL, MENTHOL, POLYQUATERNIUM-7, PPG-5-CETETH-20, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM / FRAGRANCE. FIL : B51645/1
“Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”
Modo de uso
Aplicar diariamente sobre la cara con movimientos circulares para una óptima absorción. Evita la zona de los ojos.