Los Productos Que Necesitás Para Hacerte Una Limpieza De Cutis En Casa
$name
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de maquillaje
Busco:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas para el cuidado de la piel
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de productos para el cabello
Nuestras marcas de productos para el cabello
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de productos para hombres
$name
Los productos que necesitás para hacerte una limpieza de cutis en casa
El mundo del cuidado de la piel, cada vez nos brinda más herramientas accesibles para permitirnos poner en práctica una rutina de cuidado de la piel en casa, con resultados profesionales. Si estás buscando la guía absoluta de productos para realizarte una limpieza de cutis en casa, seguí leyendo.
Para lograr una limpieza de cutis efectiva, no es necesario aplicar rutinas complejas o muy elaboradas. Dando con los productos clave, y siendo constante en los cuidados, vas a notar la diferencia en la salud de tu piel en muy poco tiempo.
Liberá a tu piel de las impurezas acumuladas con esta rutina de 3 pasos:
El paso básico que no puede faltarte, ya sea en tu rutina de cuidado diario, como cuando realices una limpieza de cutis un poquito más profunda, es preparar la piel para toda la rutina. Y para ello, necesitás limpiarla ya sea retirando el maquillaje en el caso que lo utilices, como liberando a la epidermis de la suciedad acumulada.
Para hacerlo de forma súper sencilla y eficiente, necesitás entre tus productos de cuidado de la piel, la ayuda del Agua Micelar. En un sólo paso, el agua micelar limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios; tan delicadamente que conforta incluso las pieles más sensibles. ¿El resultado? además de remover el maquillaje, una piel suave, perfectamente limpia, confortable y libre de irritaciones.
Si bien el agua micelar es un excelente limpiador, es necesario que elimines por completo todas las toxinas e impurezas alojadas en las capas más profundas de la piel. Permitiéndole recuperar el brillo natural; para lograrlo es ideal que apliques mascarillas que contengan en su fórmula, los ingredientes necesarios para tratar sus necesidades.
Encontrá la Mascarilla de Arcilla Puras que más se adapte a tu tipo de piel y devolvele su brillo natural.
Una vez que hayas limpiado y purificado, hidratar es indispensable para fortalecer la barrera protectora de la piel y brindarle toda la nutrición necesaria para obtener un aspecto saludable.
Al igual que con tu mascarilla, el hidratante que apliques debe ser específico para las necesidades que tu tipo de piel tenga. Encontrá el tuyo dentro de la gama de cremas hidratantes de L’Oréal Paris tiene para ofrecerte.
3 simples pasos para hacerte una limpieza de cutis en casa, y darle a tu piel los cuidados que necesita.