Con Infallible base de maquillaje obtendrás un cutis terso y sin brillo hasta por 24 horas. Esto es gracias a sus dos tecnologías inéditas: tecnología perlita de alta absorción que capta agua y aceites, absorbiéndoles para impedir que la grasa se aloje en el rostro y afecte su apariencia.

La otra es la tecnología protectora del color, cuyos polímeros resguardan los pigmentos para preservar la integridad y efecto del color, dándote una larga duración para que no tengas que preocuparte por los retoques constantes.

Infallible es el tipo de base ideal para pieles grasas o mixtas, ya que su fórmula combate el exceso de oleosidad y permite conservar un look impecable sin importar cuáles sean tus actividades cotidianas.

Infallible 24h matte ofrece una amplia variedad de tonos, por lo que no tenés que batallar para encontrar el que más vaya con tu tez.

Su formato es construible, lo que quiere decir que podés aplicarla acorde a tu estilo de vida. Para una apariencia natural, unas gotas serán suficientes para unificar tu piel y resaltar tu belleza. Si en cambio, buscás un maquillaje elaborado y llamativo, puedes convertir tu rostro en un lienzo aplicando varias capas de Infallible.

MODO DE USO
Lavá tu rostro a profundidad para eliminar cualquier impureza. Luego, aplicá tu crema hidratante favorita.

Vierte un poco de la fórmula de Infallible en el dorso de tu mano. Después, tomá una pequeña cantidad con una brocha, esponja o con la yema de los dedos. Comenzá a aplicar el producto en la zona T: nariz y frente. Después, colocá debajo de los ojos extendiendo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca

1 Productos
Tipo de producto
Cobertura
Marca deseada
Color deseado