Revitalift Ácido Hialurónico Mascarilla de Ojos

Mascarilla para ojos, reduce visiblemente bolsas y ojeras mientras hidratas y logras desinflamar el contorno de ojos. Uso recomendable a partir de +25 años.

Detalles del producto
Mascarilla para ojos con ingrediente ideal: Ácido Hialurónico, logra desinflamar el contorno de ojos y reducir líneas de expresión, con resultados notorios a partir de una semana usando tres mascarillas. Se ajusta perfectamente a tu rostro, dejando una sensación refrescante e hidratante. No tiene sensación pegajosa, ni grasosa. Para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Uso recomendable a partir de +25 años.
Ingredientes
AQUA / WATER, PROPANEDIOL, GLYCERIN, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDROXYACETOPHENONE, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, P-ANISIC ACID, MANNOSE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POTASSIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, COCOS NUCIFERA FRUIT JUICE / COCONUT FRUIT JUICE, PVM/MA COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SOLUBLE COLLAGEN, TRISODIUM EDTA. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”
Uso
Aplica los parches sobre la piel limpia, ajusta para cubrir el área de contorno de ojos. Después de 10-15 minutos, retira y masajea cuidadosamente.