
¡Nueva tendencia! Shampoo sin sulfatos o shampoo sin sal que prometen una limpieza gentil, especialmente para los cabellos más secos, dañados o procesados por tratamientos de coloración.
Elegir el shampoo correcto puede transformarse en un verdadero desafío. Para ayudarte en esta búsqueda, en L’Oréal Paris tenemos todo lo que necesitas saber acerca del cuidado capilar.
¿Para qué sirven los sulfatos?
Los sulfatos, o "sal" como también se les conoce, son ingredientes comunes en muchos shampoos tradicionales. Su función principal es generar esa espuma tan característica que asociamos con limpieza profunda.
Aunque logran que el cabello quede con la sensación de mayor limpieza, también pueden ser un enemigo, ya que pueden eliminar los aceites naturales que produce el cuero cabelludo ¿Resultados? Resequedad, frizz y hasta irritación.
Por eso, muchas personas que sufren de cabello seco, rizado o teñido buscan alternativas más suaves y gentiles con su fibra capilar como los shampoos sin sulfatos, que prometen limpieza sin comprometer la salud del cabello.
Ever Pure Bond Strengthening de L’Oréal Paris
Si estás buscando una opción confiable y efectiva, L’Oréal Paris Ever Bond Strengthening Shampoo es una excelente opción. Este shampoo sin sulfatos está especialmente diseñado para fortalecer y proteger tu cabello, dejándolo más sano y resistente al daño.
¿Por qué elegirlo? Esta innovadora fórmula de L’Oréal Paris, pensada especialmente para el cabello dañado, tinturado y propenso al aumento del frizz, promete fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, reducir visiblemente el frizz y mejorar la manejabilidad del cabello con un resultado mucho más brillante.
¿Cómo lo utilizo en mi rutina capilar?
- Inicia mojando tu cabello con abundante agua tibia y aplicá un poco de tu shampoo. Masajeá suavemente.
- Enjuagá con abundante agua tibia y luego continuá con el resto de la gama Ever Bond Strengthening para mejores resultados.
Beneficios de los shampoo sin sulfatos
El máximo beneficio de estos shampoos es que permiten limpiar el pelo de una forma menos agresiva, sin barrer por completo los óleos naturales y esenciales del pelo para mantener la salud de las hebras capilares.
- Dejan el cabello suave y brillante: al no resecar, tu cabello se siente más disciplinado y con un aspecto mucho más saludable.
- Prolongan la duración del color: si tenés el cabello con color, estos shampoos son perfectos para mantener el tono vibrante por más tiempo.
- Reducen el frizz: Los shampoos sin sulfatos se caracterizan por su fórmula gentil que cuida la estructura de tu cabello, evitando el frizz.
- Son ideales para cueros cabelludos sensibles: si sufrís de irritación, un shampoo sin sulfatos puede ser tu mejor aliado.
Descubrí más sobre cuidado del cabello en nuestro blog lorealparis.uy. Enterate de nuevos lanzamientos y conocé nuestros productos para que puedas llevar tu rutina capilar al siguiente nivel.