Tips para lograr un buen maquillaje de ojos

Los ojos son el rasgo más característicos de una persona, incluso, es posible reconocer a alguien con tan sólo ver su mirada. Por eso te traemos los trucos más efectivos para un maquillaje de ojos espectacular que va a enfatizar aún más tu mirada única.

Tips para un maquillaje de ojos fabuloso

  • Prepará tu párpado: ya sea que uses sombras o delineador, al preparar tu párpado, el maquillaje durará más tiempo. Podés hacerlo con una prebase, con corrector o bien, con una sombra clara o de un tono similar al de tu piel.
  • La clave para delinear ojos: un delineado de ojos impecable requiere de mucha práctica y paciencia. Pero lo principal es encontrar el formato ideal para vos, es decir, averiguar si te acomoda mejor una fórmula líquida, de plumón, crayón o lápiz. Así será más fácil realizar un trazo definido.
  • Perfecciona la forma de tus cejas: son también importantes en el maquillaje de ojos, pues enmarcan la mirada. Perfecciona el contorno y rellénalas para darles un acabado perfecto.
  • La máscara de ojos es imprescindible: maquillar tus pestañas hace una enorme diferencia. Después de rizarlas, aplicá una pestañina que las alargue y dé volumen. Una excelente opción es la Air Mascara de L’Oréal Paris que resaltá tus ojos en un instante.
  • Creá profundidad: colocá una sombra marrón en la cuenca de tu ojo, es decir, esa área donde se hunde el párpado. Esto le dará profundidad a tu mirada y perfeccionará tu maquillaje de ojos.
  • Iluminá el lagrimal: tus ojos lucirán más grandes y llenos de luz si aplicás un color claro en el área del lagrimal. Podés iluminar con delineador blanco o con una sombra brillante.
  • Recuerda sellar tu look: como paso final, aplicá setting spray para fijar tu maquillaje de ojos y hacer que dure todo el día.