Guardar

Artículos

Look natural: logralo con un pelo color chocolate

Pelo color chocolate

Si estás buscando cambiar de look, pero querés hacerlo de manera sutil y discreta, tenés que probar el pelo color chocolate. Descubrí la gama de tonos, y encontrá el que te haga lucir mejor.

Tonalidades de chocolate

La gran variedad de tonos chocolate que tenés para descubrir se van a ver ideal en tu cabello, dependerá del estado en el que se encuentre. ¿Qué quiere decir esto?, claramente no es lo mismo tintar por primera vez tu pelo, que si has cambiado de tonos en varias y diferentes ocasiones. En algunos casos como por ejemplo si tu color de pelo actual es rojo, vas a tener que recurrir a la decoloración para crear la base ideal para tu pelo color chocolate.

En el caso que tu cabello sea rubio o un castaño muy claro, entonces será mucho más sencillo llegar al resultado que estás esperando.

Esta tonalidad es ideal para quienes busquen un color que logre cubrir las canas, mientras te permite lucir en tendencia y a la vez es súper versátil ya que combina ideal con casi todas las tonalidades de piel.

Prestá atención a las tonalidades para dar con el tono que mejor te vaya a sentar. Por ejemplo, si tu pelo es claro sería ideal que te decidas por tintarlo en un tono del estilo de 6.7 chocolate de Excellence. Aunque sientas que puede ser un tono un poco oscuro, el tintarlo de este color le va aportar a tu cabellera unos reflejos dorados cobrizos que ayudarán a resaltar tus facciones.

Si tu cabellera actualmente tiene un color oscuro, o simplemente buscás realzar el brillo natural de tu pelo; te sugerimos que busques una tonalidad de chocolate intenso y profundo te sugerimos 4.3 Castaño.

Recordá mantener una rutina de nutrición constante de tu pelo sobre todo los días anteriores a realizar el tintado. De esta manera te aseguras de que tu pelo esté espectacularmente sano antes de aplicar tu tono favorito. Te sugerimos encuentres tu crema de tratamiento adecuada para tu tipo de pelo dentro de la gama de productos de Elvive Color Vive.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.